|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pedidos en la web de Apple
Buenas, aquí podemos ir comentando los pedidos de la web de Apple.
En mi caso creo que fui rápido y puse para recibirlo en un punto de recogida . Mi fecha es 24-29 de septiembre. iPhone 17 pro Max 256 / naranja Alguien que lo tenga antes ? Última edición por bazocus Día 12/09/25 a las 22:46:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dado fecha para el 19 de septiembre pero enviado a casa ya que la tienda oficial más cercana la tengo a uno 120 kilómetros.
El pedido incluye el Pro Max naranja 512, el Air gold 256 y los Airpods Pro 3. |
|
|
||||
|
||||
![]() El 15 PM si lo vendo al mismo tiempo que cuando lo reciba le sacare mas , lo tengo casi vendido pero le e dicho al comprador si puede esperar a que reciba el 17 Pm y esta de acuerdo también le e dicho que si ve una oferta mejor sin compromiso. Al final pille el 17 Pm a taves de app Apple Store del iPad porque via web imposible no se actualizaba la web 10 minutos tarde hasta que puede acceder hacer la reserva |
|
|
||||
|
||||
|
17 pro max Naranja 256gb recogida en tienda 19 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
17 Pro Deep Blue pedido el 12 de septiembre y llega el 19 de septiembre.
Última edición por MarkDarkDragon Día 13/09/25 a las 14:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han cargado el importe del teléfono y ya aparece en el estado preparando el envío. Pedido iPhone 17 pro Max naranja de 256 gb a las 14:02 del viernes y con entrega el día 19 con envío a casa
Última edición por Jescarjim Día 14/09/25 a las 10:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo el iPhone Pro Max naranja Cósmico, de 256GB, con envío a casa el 19 de septiembre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un 17 Pro Max sobre las 14.10 del viernes.
256 gb y plata, entrega entre el 24-29… ojalá se adelante al 19. Ahora pone esto: En estos momentos no puedes cambiar los datos de tu pedido. Si quieres hacer algún cambio en este pedido, vuelve a intentarlo el domingo por la mañana.
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓 Última edición por Pabloenvans Día 14/09/25 a las 11:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me aparezca el cargo en el banco aun?pedido el viernes más más se abrieron las reservas ,correo de confirmación de Apple y me sale en mis pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pensé que los plazos iban a ser más largos para los iphone, pero ni Air ni naranja, ni nada... son todos bastante comedidos,
yo sigo mi 15Pro pero he cambiado el watch9 por un Ultra 2 y son peores los plazos para el Ultra que para cualquier iphone una pregunta, me he fijado en la opción de financiación 0%TAE que ofrecen para los iphone, esto es nuevo? Está muy bien, sin embargo para el watch ultra pese a valer casi lo mismo no la ofrecen ☹️ Yo es que básicamente es lo que hago, lo pago al completo y luego en lo que estimo que va a ser la duración del iphone o lo que sea, me voy quitando de la cuenta por treansferencias automáticas todos los meses un importe durante 2 años por ejemplo Última edición por Pleap Día 14/09/25 a las 16:57:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo pedí el 17 pro el día de la reserva con entrega en casa el día 19, pero me sigue saliendo que están preparando el pedido. ¿A alguno os pone ya como enviado? Me parece un poco raro que siendo jueves no los estén enviando ya... Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9 de la mañana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
nunca he hecho una reserva. ¿Suelen enviarlos el mismo día? Tenía entendido que se enviaban desde fuera de España. De ahí que puedan enviarlos antes para que lleguen el día de salida. No entiendo lo que comentas de que son las 9 de la mañana... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de cambiar a enviado ahora. Lo envía desde Italia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío para mañana previsto enviado desde Italia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en MediaMarkt y de momento solo han creado el pedido... En teoria el siguente paso es el envio, pero de momento no ha salido... En pedido normales suelen hacer las entregas al mensajero sobre las 20:00, asi que a ver si esta tarde hay movimiento por su parte jejeje
Que raro que apple envie desde italia, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |