|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android auto entrecortado
Buenas, uso android auto de manera inalámbrica y de vez en cuando la música sufre como mini pausas, como si se entrecortara. He probado tocando en ajustes de desarrollador y ajustes de bateria pero me sigue pasando. No es siempre, a veces a los 10 minutos, otras a la hora, me pasa tanto con Spotify como con deezer. No sé si sabéis alguna solución.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la misma situación con un f7 , as conseguido solucionarlo? Yo lo e probado todo y no hay manera me sucede exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he encontrado forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias haber si alguien nos echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cable os da tirones? puede ser que se sobrecaliente? habia leido que muchos telefonos se calientan con el inhalambrico.
|
||||
|
||||
|
Si a mí incluso conectándolo al USB y no se me a calentado en ningún momento no sé qué puede ser siendo el mío el F7 que tengan que optimizar el procesador al ser de los últimos de qualcom, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche no es tan moderno, tengo una radio bluetooth y la música no se me corta.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el F7 solo para esto, conectado sin cables, mediante un AAWireless de por medio, y me funciona realmente bien, alguna vez puntual que tengo un corte total y reconecta en segundos, pero lo achaco al coche o AAwireless ya que pasa con mas de 5 teléfonos que tuve este año, lo de oírse entrecortado me ocurrió una vez pero reconecté y no lo vi mas. Lo único que podría decirte es que si usas algún doongle para inalámbrico, elimines el bluetooth del coche y del teléfono, y que el dongle lo haga. Normalmente el orden de conexión de estos dongles es por bt al dongle, y este crea la wifi y la conexión bt al coche. o en su defecto elimina las conexiones bt y wifi relacionadas con el coche y realiza de nuevo ya sea vía dongle o coche. Aunque para el que le ocurre incluso con cable no tengo idea, No tengo ningún ajuste especial, Uso el F7 para Android Auto, Videos, Maps y Juegos. y antes a este he tenido F6 - X7 PRo - Z60s Pro - f6 pro.
PD= Lo he usado en viajes de mas de 4h sin cortes en el audio o mapas. Última edición por sharked Día 20/10/25 a las 07:16:35. Razón: añadir PD |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho mirar e desconectado la conexión WIFI del coche que la tenía activada y ya llevo 3 días sin desconectarse por si os funciona
Última edición por Cigalita78 Día 17/11/25 a las 22:06:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Corregido no quería ofender
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar en diciembre lo llevo a revisión el coche hablaré con el concesionario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |