|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizacion a Gemeni
Bunas, sin preguntar ni nada se m ha actualizado el asistente de google a Gemini, os ha pasado a vosotros, sabeis que cosas nuevas se pueden hacer a parte de habalr con ella como una conversacion natural?
Puede ser que esto anticipe la actualizacio del relos a one ui 8? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas, sin preguntar ni nada se m ha actualizado el asistente de google a Gemini, os ha pasado a vosotros, sabeis que cosas nuevas se pueden hacer a parte de habalr con ella como una conversacion natural?
Puede ser que esto anticipe la actualizacio del relos a one ui 8? ![]() Eso ya se podía hacer con el móvil desde que se actualizó Google home, pero ahora se puede hacer también desde el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya se me isntaló, esta genial la verdad. Tengo el 5 pro y el 7 ultra, y la verdad es que no hay mucha diferencias de calado... creo que el 5pro es unos de los grandes Smartwatch de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, mira que le doy vueltas para cambiarlo pero no encuentro motivos más que el diseño, y el único que me llama la atención es el pixel watch qué ya lo tube... Pero este 5 pro , por materiales y duración de batería funciona muy muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |