iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/25, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Bloqueo de conexión Bluetooth en iOS 26

Hola,

Ayer instalé la última versión de iOS 26, la versión oficial, y no me responde el Bluetooth. Me di cuenta al entrar en el coche y no conectarme. Entro en ajustes, voy al apartado Bluetooth y se me bloquea la pantalla de ajustes. No responde nada y tengo que cerrar la aplicación.

Anteriormente tenía la beta pública y no he notado ningún problema en mi conexión Bluetooth. Ha sido a raíz de instalar la versión oficial. ¿Alguien que haya experimentado algo similar o que sepa darme una solución?

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/25, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Hola.

No sé cómo pero se ha solucionado solo. Iba a restablecer los ajustes de red pero no fue necesario. Ha estado fallando dos días y luego se ha recuperado y ya conecta perfectamente con mi coche como en la versión beta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/25, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OP7
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa de vez en cuando, intento entrar a bluetooth y no me deja.. Se me cuelga el móvil, es increible que pase esto en una version final, la verdad..

Se me conecta a todos los cacharros como siempre, pero si quiero conectar algo nuevo por norma general no me deja entrar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/25, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Adriii. Adriii. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

A mi tambien me ha pasado y he tenido que resetear el telefono.
Otra de las cosas que me esta pasando son caidas de frames mantenidas como si todo fuese a 60Hz y solo se soluciona con otro reseteo… todo esto en un 16 Pro max.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/25, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adriii. Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado y he tenido que resetear el telefono.
Otra de las cosas que me esta pasando son caidas de frames mantenidas como si todo fuese a 60Hz y solo se soluciona con otro reseteo… todo esto en un 16 Pro max.

También me ha pasado.

Y que se me calienta en exceso con algunas tareas.

Hace falta pulir muchas cosas por lo que veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Herramientas


Hora actual: 20:35:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /