|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamada Finalizada Con 3g Activo
Hola buenas. Tengo la HTC3600. y siempre me ha funcionada bien. hoy me levanto, la enciendo como todas las mañanas y me doy cuenta que solo puedo enviar/recibir llamadas cuando enciendo el terminal. Al rato ya ni recibo ni envio. Al marcar me pone en dos segundos "llamada finalizada". Despues de apagarlo/encerderlo varias veces, desistalar algunas aplicaiones, me di cuenta que hasta que no cogia 3G podia llamar y recibir llamadas de manera normal, pero en cuanto me cogia el telefono 3G, ya no podria enviar/recibir llamadas. Ahora tengo el 3G desactivado y todo va de maravilla, pero claro me gustaria tenerlo activado. Alguna sugerencia. La info del dispositivo es:
rom: 1.23.412.2 del 3/03/2007 radio: 1.38.001.11 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas. Tengo la HTC3600. y siempre me ha funcionada bien. hoy me levanto, la enciendo como todas las mañanas y me doy cuenta que solo puedo enviar/recibir llamadas cuando enciendo el terminal. Al rato ya ni recibo ni envio. Al marcar me pone en dos segundos "llamada finalizada". Despues de apagarlo/encerderlo varias veces, desistalar algunas aplicaiones, me di cuenta que hasta que no cogia 3G podia llamar y recibir llamadas de manera normal, pero en cuanto me cogia el telefono 3G, ya no podria enviar/recibir llamadas. Ahora tengo el 3G desactivado y todo va de maravilla, pero claro me gustaria tenerlo activado. Alguna sugerencia. La info del dispositivo es:
rom: 1.23.412.2 del 3/03/2007 radio: 1.38.001.11 Gracias de antemano. ![]() Saludos//Javier ![]()
|
||||
|
||||
Hola, a mí también me está pasando lo mismo que describes. Me he fijado y veo que me pasa cuando está en 3G y llevo ya varios días así, estoy con Movistar ¿pensáis que puede ser de la red?
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, cuando lo enciendo va todo muy bien, pero cuando pasa un rato no puedo llamar ni recibir llamadas y me toca volver a apagar y encender el movil. yo tenía desactivado el 3g el EDGE y el GPRS con el apndroid. Ahora lo voy a activar a ver si sigue funcionando. Tengo un motorola DEFY
|
|
||||
|
||||
@bananaman
Hola amigo: Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Luego te diré que has rescatado un hilo de hace 2 años, con un terminal que se parece al tuyo lo mismo que un huevo a una castaña y que no creo que el problema sea ni remotamente el mismo. Pasate por el subforo de la defy que seguro que allí pueden ayudarte mucho mejor. Saludos y bienvenido
![]() |
||||||
|
Herramientas | |