|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google prepara streaming de emergencias en directo en móviles Pixel
Google prepara streaming de emergencias en directo en móviles Pixel ![]() Google está trabajando en una nueva función de emergencia para móviles Pixel que permitiría transmitir vídeo en directo a los servicios de emergencia, según se ha descubierto en el análisis del APK de la versión 25.35.34 beta de Google Play Services. Esta característica recuerda mucho a la función Emergency SOS Live Video que Apple introdujo en iOS 18, donde los usuarios pueden enviar vídeo en directo o fotos a los servicios de emergencia si estos lo solicitan. Actualmente, los móviles Pixel ya cuentan con herramientas avanzadas en situaciones críticas, como la detección de accidentes de tráfico, las alertas de crisis y la grabación de vídeo de emergencia. Esta última permite registrar hasta 45 minutos de vídeo y enviarlo automáticamente a tus contactos de emergencia. Sin embargo, a día de hoy, no permite enviar este contenido a servicios de emergencia ni emitir en directo. El código descubierto en el APK hace referencia explícita a frases como: "¿Compartir vídeo en directo?" y "Los servicios de emergencia usarán tu cámara para ver esta emergencia. También podrían grabarlo." Esto apunta a que Google pretende dar un paso más allá y permitir una conexión directa y visual con los equipos de emergencia, lo cual podría ser clave en situaciones donde cada segundo cuenta. Por ahora, se desconoce si esta función será exclusiva de los Pixel o si llegará a todos los dispositivos Android. También queda por confirmar si verá la luz en una futura actualización estable. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba, no tengo suficiente spam con todos los anuncios y noticias trola que salen en todas las webs y en el feed de google, que ahora directamente me va a salltar sin tocar el móvil algo (Por el momento útil), pero sabemos que las empresas de publicidad, van a aprovechar eso, cómo lo han echo con el feed de google, con la navegación de google, y el resto de elementos de google, que está lleno de publicidad.
Posdata:Sé que existen bloqueadores de anuncios, cookies, y otros, pero la cuestión es que la gente que usa su teléfono para el whatsapp, y ver youtube, serán cosas que los volverán locos. Por el momento, me parece muy bien esa idea de google, pero es que es google de quién estamos hablando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |