|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iluminación pantalla de pena
Buenas tardes,
Alguien ha experimentado tras la última actualización de julio de 2025 que la pantalla ilumina menos, aunque subas el brillo a tope Tras tener la sensación que veía la pantalla más apagada me ha dado por compararlo con un S23 que tenemos en casa, abriendo Chrome o cualquier foto la diferencia a favor del modelo viejo, el cual tiene menos nits, es abismal He estado configuración de pantalla y nada ha cambiado |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Alguien ha experimentado tras la última actualización de julio de 2025 que la pantalla ilumina menos, aunque subas el brillo a tope Tras tener la sensación que veía la pantalla más apagada me ha dado por compararlo con un S23 que tenemos en casa, abriendo Chrome o cualquier foto la diferencia a favor del modelo viejo, el cual tiene menos nits, es abismal He estado configuración de pantalla y nada ha cambiado ![]() |
|
||||
|
||||
pues sera a vosotros porque la mía se ve cojonuda y eso que la tengo con el brillo automatico, no será que os estáis quedando cegatos jajajaja (broma), fuera ya de broma, no he notado de momento nada raro, se ve como el primer dia bastante bastante bien por lo menos a mí
|
|
||||
|
||||
Aunque consuma más batería,el brillo extra siempre activado
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo en el S25 que con el S24. Hay dias que el brillo máximo está muy limitado y aunque lo ponga manual... no se ve una mierda. Mismas condiciones de luz ambientales, mismo estado de bateria, movil reiniciado.. pues hay momentos que da el 100% a tope y momentos que no da mas de 50-60%.
No soy capaz de encontrar un patrón de comportamiento, simplemente ocurre sin mas. Por lo que en dias soleados en la calle o con el Waze para el coche.. no se ve un cagarro la pantalla. REPITO para quien no haya puesto atención: selección de brillo en modo MANUAL al máximo y con las mismas opciones y condiciones.
||||||
|
Herramientas | |