|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre proceder Iphone robado
Buenas,
Quería haceros una consulta rápida a los entendos en la materia. Ayer por la noche le robaron a mi hija su Iphone 13. Por suerte, a ella no le ha pasado nada ya que le abrieron la cremallera del bolso y no se percato, estamos en fiestas en la ciudad ya sabemos lo que hay. Nada mas saberlo lo mire en buscar mis dispositivos y lo puse en modo perdido . He hecho un duplicado de la tarjeta y listo. He puesto una denuncia hoy en la policia local por si acaso, imagino no valdra para nada. Mi pregunta es si hay que borrar el contenido del iphone ya o espero mas dias por si aparece. Gracias Última edición por Jonan Día 07/08/25 a las 00:20:18. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero ser precavido y borraría el contenido del móvil. Hay muchos datos sensibles, y ante cualquier posibilidad de que puedan acceder, lo borro. Si se recuperase (algo que veo muy complicado, ya que no ha sido un olvido) siempre estás a tiempo de volver a instalar todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bloqueado por iCloud no les queda otra que cambiar la placa base, lo usarán para piezas. Quienes hacen este tipo de cosas no van a perder el tiempo ni tienen conocimientos para modificar la nand de un iPhone, y menos de un 13 con el valor actual que tiene.
Espera unos días por si se actualiza la ubicación, aunque la policía ya te digo que no va a buscar ningún móvil. Si aparece en algún control o detención y lo comprueban, les saldrá como robado, pero sino, olvídate. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. Mantendré unos días mas el contenido.
Esta claro que lo de aparecer no va a suceder. Me fastidia porque la chavala tenia todas sus fotos y demás y no le entraba todo en Icloud gratuito y ha perdido bastantes cosas. Solo tiene 15 años y ya sabeis. En fin, gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me robaron en su dia un xiaomi, y lo que hice, que no se si sirve de algo, es llamar a movistar y decirles, con la denuncia de la policia, que me habían robado el movil, les di los imeis de ambas tarjetas para que lo dierande baja. Por lo visto no funciona en todos los paises, pero por lo pronto, aquí no lo pueden usar como movil, ni aunque lo flasheen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |