|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me instala el android en hd2?
hola buenas a todos,soy nuevo en el foro ya que he adquirido un htc hd2 y quisiera saber como poner android ya que yo no me veo cualificado para ello,si alguien me lo hiciera pagaria algo si me lo haces bien,espero que me ayudeis,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
no creo que haga falta llegar a esos extremos Pegate una lectura a los tutoriales y pregunta, seguro que no tendrás problema en por lo menos probar una build en tarjeta, asi como no tendremos problemas en responder convenientemente... aqui menos los admin que son los que cierran los hilos, somos todos buena gente |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje okk pero yo quiero alguien que me lo haga,que ya te digo yo que soy bastante nulo jeje,si sabes de alguien que me lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues soy de barcelona al lado del centro,me interesa bastante,gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pagas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues no tengo un presupuesto para dar a quien me lo haga,pero si sale todo bien y me lo haces bien pagaria bien tambien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, soy tan negado en estos temas que llevaba tiempo deseando preguntar si había algún sitio donde llevar el móvil y lo hicieran ellos. Soy de Zaragoza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos seamos serios......leyendo y prestando atención un chaval de 10 años puede hacerlo....hay que seguir los pasos uno por uno y no tendreis ninguna duda!
Ánimo que no es tan dificil....!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo veo tan facil,esque me cuesta un poco esto de hacerlo,espero que alguien me ayude a hacerlo,asi aprendo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que es mejor que dejes que alguien te contacte via pm
ya no sigamos con este tema |
|
|
||||
|
||||
|
toma amigo si quieres puedes,,,,yo no tengo ni carrera ni graduado y mi cocifiente intelectual esta en 28 pero leyendo e aprendido toma aprende http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |