Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/25, 08:33:33
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
3 meses gratis Samsung Care+

Buenos días,

Veo que existe la posibilidad de contratar Samsung Care+ y te dan los 3 primeros meses gratis. Si posteriormente no se quiere seguir con el servicio, es posible darlo de baja antes de que empiecen a cobrar o existe algún tipo de permanencia? Me da la sensación por lo que indica en la web que si pero quería saber si alguno tenéis experiencia al respecto.

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/07/25, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Buenos días,

Veo que existe la posibilidad de contratar Samsung Care+ y te dan los 3 primeros meses gratis. Si posteriormente no se quiere seguir con el servicio, es posible darlo de baja antes de que empiecen a cobrar o existe algún tipo de permanencia? Me da la sensación por lo que indica en la web que si pero quería saber si alguno tenéis experiencia al respecto.

Un saludo
He preguntado por chat

Y este es el resultado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (20.7 KB, 205 visitas)
Viejo 16/07/25, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Gracias por la info compañero
Responder Con Cita
Viejo 16/07/25, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
De nada ;)
Viejo 16/07/25, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
De todos modos los que estéis dudosos de contratar Samsung Care o cualquier otro seguro recordad que tenéis 14 días para desistir por ley, como con cualquier contrato de seguro.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/25, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

¿Hay alguien que haya contratado el Samsung Care+ en otro dispositivo anteriormente? ¿Alguna experiencia? ¿Merece la pena? No sé si merece la pena contratarlo sobre todo para el tema de la pantalla plegable, con lo "sensibles" que son
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Yo no lo contraté al comprarlo porque a mi me duran muy poco los moviles (menos el iphone), y bueno, no queria hacer un desembolso para luego venderlo al poco tiempo (que a lo mejor me sorprende y me lo quedo).

Lo que si creo que voy a contratar es el mensual, y si finalmente lo vendo, solo he estado pagando por tenerlo asegurado el tiempo que dure conmigo.

Ya hice el pedido, pero creo que, al igual que apple, tendré ciertos dias para poderlo contratar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Hola, ya siento del reflote, pero alguien puede decirme donde se puede ver los cambios de pantalla interna que incluye Samsung en la garantía original del móvil y luego como gestionan estos cambios al contratar Samsung Care +? He leído algo pero no encuentro la información por parte de Samsung.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Yo no lo contraté al comprarlo porque a mi me duran muy poco los moviles (menos el iphone), y bueno, no queria hacer un desembolso para luego venderlo al poco tiempo (que a lo mejor me sorprende y me lo quedo).

Lo que si creo que voy a contratar es el mensual, y si finalmente lo vendo, solo he estado pagando por tenerlo asegurado el tiempo que dure conmigo.

Ya hice el pedido, pero creo que, al igual que apple, tendré ciertos dias para poderlo contratar.
Mira a ver, creo que el mensual te compromete a estar unos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/25, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Mira a ver, creo que el mensual te compromete a estar unos meses.
Por mucho que miro, no he logrado ver ningun lado donde digan si hay una permanencia o no. Tocará llamar, porque incluso en el pantallazo que ha puesto el compañero, no me ha dejado claro que le aclaren nada.
Viejo 30/07/25, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Por mucho que miro, no he logrado ver ningun lado donde digan si hay una permanencia o no. Tocará llamar, porque incluso en el pantallazo que ha puesto el compañero, no me ha dejado claro que le aclaren nada.
Hola! A mi, con un S25 ultra me paso, que me di de alta en Care+ mensual y luego vendí el móvil, al de dos meses. Llame para darme de baja y me decían que tenía que pasar un año entero y que me seguirían cobrando hasta entonces, le dije que en ningún momento ponía eso al contratarlo, que solo ponía que era mensual …
Me respondió que lo ponía claramente en el contrato… pues bueno, cogí el contrato, lo metí a ChatGPT y le pregunté si ponía algo sobre eso y no podía nada… volví a llamar y se lo dije, y que echaría para atrás cualquier recibo que me pasasen… me volvieron a insistir que lo ponía en el contrato, les pregunté que me dirían en qué cláusula y no me supieron decir .
No me han vuelto a pasar ningun recibo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/25, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Al final contratada, hay 60 dias desde la compra y por las dudas de que le pase algo.
3 meses gratis y un maximo de 36 meses

Última edición por poli393 Día 30/07/25 a las 12:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/25, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Ya se habló de Samsung Care (caro pa lo qué es)
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Para activar Samsung Care Plus, puedes seguir los siguientes pasos:
  • Registra tu Samsung Care Plus con una cobertura de 1 año directamente en la aplicación Samsung Members.
    Haz clic en el banner para activar tu Samsung Care+ gratuito.
  • Si adquieres una cobertura de 2 años de Samsung Care Plus, debes esperar un correo electrónico para obtener las instrucciones de registro.
    De lo contrario, llama a Samsung para obtener soporte.
  • Abre la aplicación Samsung Members en tu dispositivo Galaxy Samsung.
  • Debes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Samsung.
  • Únete a Samsung Care+ usando tu cuenta de Samsung haciendo clic aquí.
  • Haz clic en "Beneficios" > "Activar tu Care +".
  • Si compras un plan de Samsung Care+ en línea junto con tu dispositivo, la validez comenzará desde la fecha de entrega del dispositivo al cliente. Para la garantía extendida, la cobertura comienza inmediatamente después de la expiración de la garantía estándar y será válida por 1 año.
Si aún tienes problemas al activar tu Samsung Care+, llama al centro de atención al cliente y nuestros agentes te ayudarán.

https://www.samsungcareplus.com/es#/auth

Las pantallas del Galaxy Z Fold 7 resisten más de medio millón de pliegues
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1732052

¿Problemas con el Galaxy Z Fold7? Algunas unidades no se abren del todo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731932

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold7 cuesta mas de 750 euros
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731959

FAQ Samsung Care+
https://www.samsung.com/es/shop-faq/samsung-care-plus
  • ¿Qué dispositivos están cubiertos por Samsung Care+?
  • ¿Qué cubre Samsung Mobile Care?
  • ¿Cuándo entra en vigor la póliza de mi dispositivo?
  • ¿Cuál es la duración de la cobertura de Samsung Care+?
  • ¿Quién es la aseguradora de Samsung Care+?
  • ¿Cuántos partes cubre Samsung Care+?
  • ¿Qué tengo que hacer para dar un parte?
  • ¿Dónde puedo encontrar el número IMEI de mi dispositivo?
  • ¿En qué países mi dispositivo está cubierto con Samsung Care+?
  • ¿Puedo transferir mi póliza de Samsung Care+?
  • ¿Puedo cancelar Samsung Care+?
  • ¿Qué no cubre Samsung Care+?

Las condiciones de la POLIZA
¿Qué cubre Samsung Mobile Care?
  • Además de la asistencia técnica proporcionada por Samsung como fabricante, Allianz se encarga de proteger tu dispositivo ante daños accidentales en los términos establecidos en las Condiciones de la Póliza
  • Dentro de los daños se incluyen:
  • -Daños en la pantalla: daños físicos tales como grietas o rotura del cristal o cristal/pantalla trasero que afecte a la funcionalidad del producto asegurado, y limitado a aquellas partes que se necesiten para reparar la pantalla o el cristal trasero, como el panel de cristal/plástico, LCD y sensores incorporados en la pantalla.
  • -Otros daños: daños por líquidos causados por derrame de líquido en o sobre el dispositivo asegurado, o cualquier otro daño físico distinto a los daños en la pantalla que impidan acceder al software del dispositivo móvil o la posibilidad de carga.

Exclusiones generales:
  • a) Pérdida de uso o daños consecuenciales de todo tipo;
  • b) La póliza no cubre los daños causados por sucesos externos como, por ejemplo, incendios, inundaciones, relámpagos y explosiones; y
  • c) A título enunciativo, pero no limitativo, quedan excluidos los daños causados por pulso electromagnético, ya sea de origen humano o natural, reacción nuclear o contaminación por armas nucleares o radioactividad, filtraciones, polución o contaminación, o daños causados por guerra, invasión, revolución o una catástrofe natural.
  • d) Todos aquellos riesgos que queden cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.
Ojo con el agua, en caso de DANA de que Putín nos lance un pepino, o de que los Marcianos de la Guerra de los Mundos nos invadan te quedas sin Fold (el disyuntor Tom Cruise)

Los seguros te dan una falsa tranquilidad de coberturas, que cuando por desgracia tienes que usarlos, son un qubradero de cabeza, entre las fianzas, y los pitisminikis de los SAT ojo a lo que se puede venir encima
Si se rompe es un quebradero de cabeza, sin y puede que con seguro (sumar el seguro a la averia que puede no quedar cubierta) y es que la letra pequeña, se contraviene una con otra, lo que cubre y no cubre es una delgada linea roja de interpretación y la sarten la tiene por el mano el vendedor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/25, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Hola, ya siento del reflote, pero alguien puede decirme donde se puede ver los cambios de pantalla interna que incluye Samsung en la garantía original del móvil y luego como gestionan estos cambios al contratar Samsung Care +? He leído algo pero no encuentro la información por parte de Samsung.
Gracias!!
Hola,

Alguien podría contéstame a esto por favor? No lo veo por ningún lado por mucho que busco…
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
Melgarator Melgarator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Hola,

Alguien podría contéstame a esto por favor? No lo veo por ningún lado por mucho que busco…
Gracias!
Yo tampoco encuentro por ningún lado dónde pone lo de los cambios de protector de pantalla (primer cambio durante los primeros 12 meses gratis). Es más por boca a boca, todo el mundo en videos y foros dice que esto es así, pero yo no lo he visto en ningún sitio oficial de Samsung.

Yo tengo ahora otro "problema": tras 19 días con el teléfono, y viendo que estoy encantado con él, me ha entrado el canguelo y he pasado por el aro y he contratado el Samsung Care+. El problema es que cuando voy y Ajustes > Acerca del teléfono, en el apartado Samsung Care+ pone "No estás cubierto. Quedan 41 días para contratar."

Supongo que será cosa de tiempo que aparezca ahí que estoy cubierto, pero no me quedaré tranquilo hasta que lo vea ahí.

A alguien más le ha pasado o sabe cuánto tarda en aparecer en los ajustes que estoy cubierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Herramientas

Hora actual: 17:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /