|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar contactos a sim
Alguien sabe si hay alguna app que me permita copiar los contactos del nexus a la sim?
Me hace mucha falta ya que seguramente lo tenga que enviar a reparar. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes los contactos sincronizados con tu cuenta de Gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contact2sim yo lo hice cuando pase a usar un movil cutre porque vendi el movil antes de recibir el nuevo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contantos en Gmail y lo demás pasó a mejor vida, es un atraso llevarlos en la sim, planteatelo
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno eso que gracias. Voy a probar con el contac2sim ese. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
contac2sim ese ees el programa q necesitas te copia los contactos el telefono a la sim pero creo q solo si es la version de pago
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas a exportar los contactos de gmail a Outlook (crear csv, pst o similar) y de ahí al móvil cutre con el correspondiente programa del fabricante del movil cutre? Tipo nokia suite o el que sea (descargable desde el soporte del fabricante). Sincronización Outlook - movil cutre vía usb, bluetooth, hasta infrarrojos...
Así los conservas enteros, sin el límite de 14 caracteres del nombre, y lo de solo un tlf por contacto... No es complicado, yo lo haría así. Sent from my Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |