|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores
Qué tal aceptación esta teniendo este modelo? Conocéis gente de vuestro entorno que lo tenga y os haya dado ya feedback de primera mano?
Lo habéis encargado ya? Si lo vais a comprar después, a qué precio lo veis justo? Por mi parte, muchas dudas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá esté un poco caro. Creo recordar que ahora tiene 100€ de descuento precio lanzamiento
Supongo pronto habrá algún compañero con él Cojo sitio |
|
|
||||
|
||||
|
A @HTCsoul:
Adherimos el tema. ![]() P.D: Como han comentado, ahora se puede reservar, en pre-compra, el de 256 GB por el precio del de 128 GB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo he recibido un 512+16 blanco está tarde. Por ahora lo estoy configurando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiele10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho al venir del Pixel que tiene el botón de apagado arriba, no estoy pulsando el essential, al estar acostumbrado. Por ahora todo genial, rápido, cobertura bastante mejor tanto wifi como datos. bateria mejor consumo de batería. La única pega que le pongo por ahora es que en la cámara frontal el gran angular amplia poco. Sigo investigandolo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiele10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de un Pixel 7 Pro.
De hecho al venir del Pixel que tiene el botón de apagado arriba, no estoy pulsando el essential, al estar acostumbrado. Por ahora todo genial, rápido, cobertura bastante mejor tanto wifi como datos. bateria mejor consumo de batería. La única pega que le pongo por ahora es que en la cámara frontal el gran angular amplia poco. Sigo investigandolo.. ![]() ![]() Y enhorabuena por la adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de un Pixel 7 Pro.
De hecho al venir del Pixel que tiene el botón de apagado arriba, no estoy pulsando el essential, al estar acostumbrado. Por ahora todo genial, rápido, cobertura bastante mejor tanto wifi como datos. bateria mejor consumo de batería. La única pega que le pongo por ahora es que en la cámara frontal el gran angular amplia poco. Sigo investigandolo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estoy muy contento.
Quizás le sobren 100€ de precio en comparación con los gama media-alta de este año y gama alta de 2024. Fotografía no le he podido probar del todo. Las que he hecho han ido correctas. La batería me dura día y medio con mi uso, con el P7Pro lo estaba pasando ya mal para llegar al final. La carga de 65w pues he duplicado la que tenia. La verdad para mi lo mejor de todo es Nothing OS, es la experiencia pixel con mejoras, sin tener que recurrir a app de terceros(doble tap para bloquear y desbloquear pantalla, bloqueo de menus de apagado en la pantalla de bloqueo...). En la semana han lanzado un par de actualizaciones para solventar bugs tipicos. La interfaz glyph le falta recorrido todavía, pero se van viendo proyectos para darle vidilla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiele10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estoy muy contento.
Quizás le sobren 100€ de precio en comparación con los gama media-alta de este año y gama alta de 2024. Fotografía no le he podido probar del todo. Las que he hecho han ido correctas. La batería me dura día y medio con mi uso, con el P7Pro lo estaba pasando ya mal para llegar al final. La carga de 65w pues he duplicado la que tenia. La verdad para mi lo mejor de todo es Nothing OS, es la experiencia pixel con mejoras, sin tener que recurrir a app de terceros(doble tap para bloquear y desbloquear pantalla, bloqueo de menus de apagado en la pantalla de bloqueo...). En la semana han lanzado un par de actualizaciones para solventar bugs tipicos. La interfaz glyph le falta recorrido todavía, pero se van viendo proyectos para darle vidilla. ![]() Es decir, dentro de, por ejemplo, 3 meses cuando cueste 100€ menos, sus competidores también habrán bajado esos 100€ (o quizá más). Así es que estaremos en la misma tesitura o incluso peor. Porque dentro de 3 meses estarán los mismos que estaban y además habrán llegado novedades de otras marcas. Como no baje rápido y en picado, no van a poder recuperar la posición. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo poseedor del NP3 12+256 en color negro. Pillé la oferta de Nothing y me ha costado 449€, era un precio muy tentador y me calenté jaja.
Empecé a probarlo ayer, lo estoy poniendo a punto y espero empezarlo a usarlo ya full-time mañana. Muy buena sensacion en mano (tenia miedo de que fuera "demasiado pesado") y parece que va muy fino, a ver que tal! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dreamerx1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo poseedor del NP3 12+256 en color negro. Pillé la oferta de Nothing y me ha costado 449€, era un precio muy tentador y me calenté jaja.
Empecé a probarlo ayer, lo estoy poniendo a punto y espero empezarlo a usarlo ya full-time mañana. Muy buena sensacion en mano (tenia miedo de que fuera "demasiado pesado") y parece que va muy fino, a ver que tal! ![]() ![]() Si no es mucha indiscreción...donde lo has comprado a ese precio?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dreamerx1984 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|