POCO F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 Pro / F7 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/25, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra 16 GB RAM / 512 GB memoria interna
Tu operador: DigiMobil
MODO NO MOLESTAR NO FUNCIONA y alarma progresiva

Buenas a todos. Mi pregunta es por si a alguien le pasa y sabe si tiene arreglo. Es el modo no molestar, que por más que lo ponga (con la opción de contactos destacados), me suenan mensajes, me llama cualquiera, etc.... Y a veces ni se silencia el sonido del teclado... A ratos funciona, y a otro rato no.
Y del tema alarma, aún teniendo la opción de que suba el volumen poco a poco ascendente, me suena a toda leche des del primer segundo....
Vengo de un Xiaomi 14T pro y estas dos cosas no pasaban
Responder Con Cita

Viejo 28/07/25, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Buenas a todos. Mi pregunta es por si a alguien le pasa y sabe si tiene arreglo. Es el modo no molestar, que por más que lo ponga (con la opción de contactos destacados), me suenan mensajes, me llama cualquiera, etc.... Y a veces ni se silencia el sonido del teclado... A ratos funciona, y a otro rato no.
Y del tema alarma, aún teniendo la opción de que suba el volumen poco a poco ascendente, me suena a toda leche des del primer segundo....
Vengo de un Xiaomi 14T pro y estas dos cosas no pasaban

Totalmente funcionando para mí, yo puse el apagado e inicio automático lo pongo que se apague a las 00 y se inicie a las 7. Pero intermitentemente probé el modo no molestar y aparentemente todo funciona bien para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F7 Pro / F7 Ultra

Herramientas

Hora actual: 21:54:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /