|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
magdlr 1.12?
Hola a todos, llevo 2 meses con la bicha en el servicio y mirando por aquí con los dientes largos, deseando probar android, pues ya la tengo y no encuentro magdlr1.12, me he bajado el 1.11, no se si habrá algún problema con el 1.12 porque no lo veo ni en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618, algún consejo en cuanto a que rom poner?
Saludos
|
||||
|
||||
una consulta el magdlr 1.12 sirve para el uso de WP7 y para Android, o es solo para wp7 y el magdlr 1.11 para android
|
|
||||
|
||||
el magdlr sirve para ambos sistemas ;)
|
||||
|
||||
la unica diferencia entre el 1.11 y 1.12 es que el 1.12 da soporte a wp7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166350
Última edición por Jechus Día 17/01/11 a las 22:35:55. |
|
||||
|
||||
Y algún problema con Clockwork Mod?
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla!!!!!!! el magdlr 1.12 ya tiene corregido lo de cargar la bateria con la bicha apagada???
osea ke no se kede el led en color naranja y la HD2 pillada cuando la pone uno a cargar apagada.... Porfi alguien ke diga si , si o no.. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Una preguntilla!!!!!!! el magdlr 1.12 ya tiene corregido lo de cargar la bateria con la bicha apagada???
osea ke no se kede el led en color naranja y la HD2 pillada cuando la pone uno a cargar apagada.... Porfi alguien ke diga si , si o no.. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en este momento tengo la Ginger mdj 2.5 NAND si instalo el MAGLDR 1.12 se borraria todo?? o no pasaria nada??? o mas bien ke pasaria si lo instalo??? gracias tio un saludo!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |