HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Sobre las aplicaciones que se inician solas...

Una pregunta directa. Sobre esas aplicaciones que se inician al encender el móvil o que se ejecutan solas, ¿recomendáis "terminarlas" con un Taskiller o un Advance Task Manager, etc? O quizás es mejor dejarlas ahí porque por algo las habrá iniciado Android...

Me surje la duda porque viendo programas que te indican la memoria RAM libre, personalmente he notado que aunque haya más RAM disponible, el terminal no va más fluido como norma. A veces sí, a veces no.

¿Qué me contáis? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Una pregunta directa. Sobre esas aplicaciones que se inician al encender el móvil o que se ejecutan solas, ¿recomendáis "terminarlas" con un Taskiller o un Advance Task Manager, etc? O quizás es mejor dejarlas ahí porque por algo las habrá iniciado Android...

Me surje la duda porque viendo programas que te indican la memoria RAM libre, personalmente he notado que aunque haya más RAM disponible, el terminal no va más fluido como norma. A veces sí, a veces no.

¿Qué me contáis? Un saludo y gracias.
Yo uso el Advanced task killer, al iniciar el móvil mato todo, y de vez en cuando voy matando con el widget que trae. este programa te da la opción de poner ciertas aplicaciónes en lista de exclusión, es decir, que aún dandole a matar todo, esas aplis no se matan oprque así lo has indicado.
yo por ejemplo, tengo en esa lista el widget del tiempo en el home y la alarma, oprque si las mato sin querer quedarían colgadas.

y me va de puta madre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Yo he matado la alarma en algunas ocasiones y sigue sonando igual (lo mismo que si matas gmail, sigue sincronizando lo mismo)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
dagasji dagasji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hay una aplicación que está bastante bien para eso "startup auditor", con ella puedes configurar las aplicaciones que se inician durante el arranque.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/10, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
aficionada aficionada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Magic

Aplicaciones se ejecutan solas

hola, es normal que se me ejecute solo sin tocar nada del móvil, la música???? estoy viendo la tele y de repente me suena la música!! (y no esque me esten llamando)
y por otro lado, a lo mejor en una hora miro el movil con el avanced task killer y tiene en proceso los ajustes, los mensajes y alguna otra cosa, sin haberlo abierto yo. y eso me lo dice con el avanced task killer.

no se si tengo que hacer alguna cosa o que, o a lo mejor hay mucha gente que le pasa.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Pero dejad de cerrar aplicaciones señores, que esto es Android, dejad que funcione como debe funcionar, si sólo queréis una apli abierta haberos comprao un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aficionada Ver Mensaje
hola, es normal que se me ejecute solo sin tocar nada del móvil, la música???? estoy viendo la tele y de repente me suena la música!! (y no esque me esten llamando)
y por otro lado, a lo mejor en una hora miro el movil con el avanced task killer y tiene en proceso los ajustes, los mensajes y alguna otra cosa, sin haberlo abierto yo. y eso me lo dice con el avanced task killer.

no se si tengo que hacer alguna cosa o que, o a lo mejor hay mucha gente que le pasa.

gracias
No es normal que se te ejecute la música sola. ¿No tendrás nada que lo haga ejecutarse o que te estén gastando una broma? Lo de que se pueda abrir algún proceso (como te ocurre con los ajustes) es normal porque en Android se van abriendo y cerrando cosas en función de las necesidades del software y de lo que el SO supone que usarás más. El típico caché del sistema que intenta anticiparse a ti. Si me apuras es mejor que ocurra así porque el teléfono te irá más fluido en general.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo he matado la alarma en algunas ocasiones y sigue sonando igual (lo mismo que si matas gmail, sigue sincronizando lo mismo)
Pues yo no recuerdo con que mata-tareas fué, pero tuve que poner la alarma en ignorados porque un día me la cerró y llegué tarde a trabajar...

Ahora no uso nada de eso y el móvil va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues sería otra cosa. Prueba pon una alarma dentro de un par de minutos y sal dándole al home. Abre un task killer y mátala.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Pero dejad de cerrar aplicaciones señores, que esto es Android, dejad que funcione como debe funcionar, si sólo queréis una apli abierta haberos comprao un iPhone
Entonces por lo que dices, de los 190 megas disponibles que tengo al iniciar el telefono, es normal que al finalizar el dia baje hasta los 90 megas?

Eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ladonlan Ver Mensaje
Entonces por lo que dices, de los 190 megas disponibles que tengo al iniciar el telefono, es normal que al finalizar el dia baje hasta los 90 megas?

Eso es normal?
Toma necro-posting jejeje. Android, y especialmente Froyo de manera espectacular, gestiona la memoria que necesitan las aplicaciones de manera eficiente. Es innecesario un task killer.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Toma necro-posting jejeje. Android, y especialmente Froyo de manera espectacular, gestiona la memoria que necesitan las aplicaciones de manera eficiente. Es innecesario un task killer.
No voy a juzgar si es necesario un task killer, lo que digo es que duele ver como esa memoria disponible al encender el teléfono disminuye y tu no lo has usado!

Sera eficiente la gestión de la memoria, no lo voy a discutir, pero si lo voy a poner en duda puesto que en alguna ocasión he notado al teléfono menos fluido con esos 90 megas que con 140.

Blanco y en botella...........
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
djmmt9999 djmmt9999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dagasji Ver Mensaje
Hay una aplicación que está bastante bien para eso "startup auditor", con ella puedes configurar las aplicaciones que se inician durante el arranque.

Me ha funcionado perfecto, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
rodrirueda rodrirueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

He usado Task Killer y Watchdog Lite, ninguno parece funcionar plenamente, es una lástima que esto ocurra en este OS, ya que la batería del dispositivo dura menos al estar ejecutando aplicaciones todo el tiempo, por más que las intente cerrar, se siguen iniciando después de un rato automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por rodrirueda Ver Mensaje
He usado Task Killer y Watchdog Lite, ninguno parece funcionar plenamente, es una lástima que esto ocurra en este OS, ya que la batería del dispositivo dura menos al estar ejecutando aplicaciones todo el tiempo, por más que las intente cerrar, se siguen iniciando después de un rato automáticamente.
os recomiendo encarecidamente que os leais este fabuloso articulo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179241

en el te explican el porque de no usar task killer ni similares y como funciona el gestor de aplicaciones en memoria.

Os lo resumo en esto: dejad al SO que gestione el solo las apps que cuando necesita mas memoria ya ira matando el, si cerrais apps con otro programa si las necesita tiene que abrirlas de nuevo y al final se consume mas memoria y bateria si las cierras tu que si las dejas a "su amor"
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
hola, o sea, que al encender el telefono, en mi caso xperia mini, unas veces tengo mas y otras menos aplis abiertas cuando entro en task killer, es normal?? porque si que es verdad que cuando enciendo cuantas mas abiertas menos memoria y cuando mato con taks killer me sube, o sea que no deberia matar las que al encender estan en proceso??

muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Y aquí en versión "cuento" de fácil comprensión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167243
Viejo 14/02/11, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Sistema lento

Desde que actualicé a la versión 2.2.1, además de los problemas de batería, tengo otro problema más y es la lentitud del sistema.
Me sorprenden los datos que me da el Advanced Task Manager:
En la pantalla de aplicaciones en marcha aparecen nada más encender el móvil algunas que entiendo que arranquen y otras que yo no arranco:
-Compartir con BT (¿quizás arranque porque tengo un widget ON/OFF para BT? No me parece muy lógico)
-Teclado de android
-Airplane toggle (widget en pantalla)
- reloj (widget en pantalla)
- dropbox (no tendría porque arrancar)
- gmail (no tendría porque arrancar, la sincronización la tengo desactivada por widget)
- marco de servicios de....
- beautiful widget (widget en pantalla)
- juice defender (ok)
- meteo widget (widget en pantalla)
- Go launcher (lanzador por defecto)
- Android agenda widget (widget en pantalla)
- recent contacts widget (widget en pantalla)
- Maps (no tendría porque arrancar)
- Búsqueda por voz (no tendría porque arrancar)
Como consecuencia de esto:
Memoria libre: 23 Mb (quizás por esto va lenta)
Sistema 43%
User: 13%
¿Cuanta memoria RAM se supone que debe tener la magic?
Si mato las aplicaciones la memoria sube a 45-50 Mb, que me sigue pareciendo muy poco. Además al rato vuelve a las 20-25 Mb

Última edición por yoenhtc Día 14/02/11 a las 09:14:21. Razón: Poner título
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 17:47:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /