Hola,
Por motivos que no vienen al caso, he hecho un reset de fábrica de mi watch 5pro, pero como me pasa siempre con este reloj, el problema ha venido con la copia de seguridad y con la sincronización.
Ha sido imposible restaurar la copia, me he pegado 4h intentándolo y nada, al final he configurado el reloj a mano. También he perdido 1 semana de ejercicios con Health. Ha restaurado solo lo que le da la gana.
Samsung tiene estas cosas que me molestan muchísimo.
Creo que los problemas de restaurar o de sincronizar, se deben a que, en el reloj, no puedo agregar mi cuenta Samsung.
En la app del móvil si veo mi usuario en la cuenta, pero en el reloj no (ver imagen 1).
Cuando le doy a agregar, el control pasa al móvil (imagen 2), y le doy a "Continuar" pero no hace nada, ni en el reloj ni en el móvil.
He probado de todo, borrando caché, borrando datos del navegador, etc. Y nada, como mucho consigo entrar la primera vez con el código de Samsung pero tampoco me lo agrega al reloj. A partir de la 2a vez ya no me pide nada ni sale nada. En el reloj siempre está como en la imagen 1.
Ya no sé qué más probar, no se si alguien por aquí ha pasado por lo mismo y ha encontrado alguna solución.
Que realmente me da un poco igual pero ya es por amor propio, por poder hacerlo.
Screenshot_20250713_133138_Ajustes~2.jpgshare_6385557303458884559~2.jpg