Software para iOS Software para iOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/25, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
Alfredo89 Alfredo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Tu operador: -

Problema creando Apple ID

Buenas, abro este hilo por si a alguien le ha pasado algo parecido. Hace varios años que tuve Iphone y por consiguiente AppleId. Cuando decidir comprarme otro movil, no recuerdo muy bien si acabé cerrando, bloqueando esta cuenta o que... Ahora me he comprado de nuevo un Iphone y me gustaria o bien recuperar mi cuenta antigua, reactivarla, o crearme una nueva con el mismo mail y telefono (sigo manteniendo los mismos).

El problema es que he intentado todo lo posible, de todas las formas posibles y no hay manera. Apple siempre acaba lanzandome un mensaje de "Esta direccion de correo no esta disponible...", "No se puede crear la cuenta en estos momentos...", etc...

He intentado crear un "alias" de mi correo (concepto que no conocía), por ejemplo usando "[email protected]", para GMAIL es el mismo correo, de hecho me llega el mail con un codigo de activacion, pero cuando meto el numero de telefono, de nuevo problemas. He contactado con el chat de apple de soporte y no son capaces de darme una solucion que no sea, correo nuevo o telefono diferente...

No hay manera de arreglar esto? solicitar de alguna forma a Apple que limpie esos... datos para poder crearme una nueva cuenta?

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido... Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS

Herramientas

Hora actual: 20:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /