|
||
|
||||
|
||||
¿Por qué me gusta mi Desire HD?
Bueno, para la gente que entra y sólo ve los posts con los problemas y fallos de la gente, he creado este post para que pongais por qué os gusta vuestra Desire HD, así que ale
![]() |
|
|
||||
|
||||
no me lo puedo creer...! jeje
juro por la melena del maestro sombrita y por la cantera de donde tallaron la piedra pirámide, que iba a escribir antes de ver el autor... el cacharro es una gozada. desde enero con él, ahora lo utilizo para descargar pelis y series de los colegas yonkis. le meto el cable a la tv y a disfrutar. a veces ni le meto y veo con él. ni el note de la mujer ni el porta ni el pc. en el sofá y navegar y navegar. ni llamo, ni fotos... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() Última edición por mio hero Día 10/09/11 a las 02:31:32. |
|
||||
|
||||
bueno yo tengo el htc inspire 4g que viene siendo el desire hd en america, y que te puedo decir es un buen movil, acabados de primer nivel, procesador de velocidad aceptable, buena pantalla con una interfaz fluida, hasta ahorita no conozco el movil perfecto ni el sensation ni el sgs2 todos tienen sus problemillas, asi que yo digo que es un movil bonito que le gustaria a cualquiera
|
||||
|
||||
ya lo has encargado... jeje
con el winfi winfi y Megaupload en 2 horas una peli de 1,3 gigas. más o menos... suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Has hecho una buena compra Tinosky, ayer lo vi, libre por 495 €, con cuatro meses de uso y ese precio,
![]() Bueno después del off-tópico, a mi me gusta, por Su pantalla, principalmente, Su definición, ¿ habéis probado a acercar una foto? con calidad claro, no pierde nada de definición, me encanta. También Su capacidad de memoria interna y SD, fluidez, limpieza y sin un reinicio, además, desde que nos estropearon el gps, y puse la oficial de HTC, mi DHD es un ferrari,...mejor dicho un red bull, jajajajaja. Creo que he sido un afortunado, al poder disfrutar de este smartphone, y sin problemas, de móvil, sí de operadora, pero bueno,ese es otro tema. En resumen, móvil MUY recomendable y pienso que lo tendré bastante tiempo, además, aún no lo he rooteado..........me queda lo mejor, saludos.
|
||||
|
||||
Me encanta, tube la suerte de pillarlo por 180€ practicamente nuevo, impecable, con su cajita, accesorios precintados etc... y lo mejor, SIN CONTRATO!!!
![]() Un saludo Enviado desde mi Desire HD
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 10/09/11 a las 16:38:30. |
|
||||
|
||||
Me encanta, por que la pille a 29 lereles haciendo una portabilidad a VF . A la semana la tenia libre. Tiene lo que necesito. No me hace falta pa mas. personalizable al 110%
|
||||
|
||||
Tambien podeis poner que aplicaciones os gustan mas o para que lo soleis usar en vuestra vida diaria, y asi nos enriquecemos todos con funciones que a l omejor rnos vendrian bien pero no se nos habia ocurrido.
|
|
||||
|
||||
![]() Mi desktop y mis apps ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buah es un bicharraco inmenso!!!!!!!!!
Yo lo pillé de segundamano por 130€ con 3 meses de uso y con sus accesorios jajaja. Una ganga. Merece mucho la pena pagar por el !!!! |
|
||||
|
||||
Buenisimo, es mi primer Cel con android, entonces estoy aprendiendo de dos cosas: de mi DHD y del android. Lo uso para: ver peliculas, (en este momento estoy viendo una serie Anime que me encanta: High School of The Dead), para jugar (en esa estupenda pantalla jugar en HD es espectacular), Escuchar musica, (con los efectos srs y Dolby mobile se escucha excelente),Tomar fotos y videos, (aunque no es esencialmente lo que mas hago con el porque me gustan mas las fotos con una camara para ello), para enviar mensajes por WhatsApp, para mirar libros en PDF y en algunas ocasiones para llamar (es lo que menos hago con el jeje). Como ven hago de todo con el.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras aportaciones, que ganas tengo de que llegue!!!
Por cierto, podríais recomendarme alguna rom buena y que seas bastante estable? Porque yo de ésto no entiendo mucho todavía ![]() |
|
||||
|
||||
Mira mi firma, va de lujo y ahora mejor que he puesto un Kernel nuevo va como la seda
|
||||
|
||||
Un tema perfecto!
Me pille el HD hace una semana y viendo los post estaba empezando a desesperarme un poco... Que si los botones son malos, que si no va el gps... Yo la verdad es que estoy bastante contento con el, Solo llevo una semana y antes tenia el Desire, pero estoy contento con el cambio, aunque viendo lo que ponéis que habéis pagado, igual me ha salido un pelin más caro... ![]() Aunque gracias a este post veo que merece la pena!! |
|
||||
|
||||
me gusta xke es el mejor smartphone ke existe para mi
|
|
||||
|
||||
dice robeer que para el es el mejor, lo cual conduce a una apreciacion subjetiva. Pero lo cierto es que puede no ser el mejor pero si esta entre los mejores, por muchas de las razones ya apuntadas. En terminos de lo que uno puede hacer con un aparato de estos no tiene nada que envidiarle por ejemplo a la SGS2.
![]() Última edición por Eric Mancini Día 12/09/11 a las 19:37:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() Roms, yo he probado miui y kingdroid y me gustan mucho las 2. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |