Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/25, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Opción 'Research' de conversación atascada

Hola a todos,

Escribo porque estoy teniendo un problema con una de mis conversaciones y espero que alguien pueda ofrecerme una solución.

El Problema:
En la interfaz de la app de Gemini de Google en mi móvil/tablet, tengo un menú con opciones como "Vídeo", "Research", "Canvas", etc., que aparecen debajo del cuadro de texto. Normalmente, en la versión web, la opción "Research" (Investigar) se activa y desactiva sin problemas al pulsarla.

Sin embargo, en una conversación específica dentro de la app móvil, la opción "Research" se ha quedado permanentemente activada y no consigo desactivarla. No hay forma de activarla o desactivarla desde la app, y está impidiendo que la conversación funcione como yo necesito.

Lo que ya he intentado (y no ha funcionado):

He reiniciado la app.
He borrado la caché y los datos de la app en mi dispositivo móvil.
He accedido a la conversación desde mi PC (donde, aunque al principio parece que me deja desactivarla, se vuelve a activar automáticamente de inmediato).
He borrado la caché y los datos de almacenamiento local del sitio en mi navegador del PC.
Importante:
Esta conversación es de vital importancia para mí y me gustaría conservarla. Busco una solución que me permita desactivar esa opción sin tener que borrar la conversación.

¿Alguien ha experimentado este problema antes con la app móvil? ¿Hay alguna solución o truco que pueda probar para "desatascar" esta opción? Agradecería enormemente cualquier ayuda o sugerencia.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/25, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Hola de nuevo decir qué hoy he vuelto a utilizar esa conversación y de repente pues me ha dejado desactivarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /