|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción 'Research' de conversación atascada
Hola a todos,
Escribo porque estoy teniendo un problema con una de mis conversaciones y espero que alguien pueda ofrecerme una solución. El Problema: En la interfaz de la app de Gemini de Google en mi móvil/tablet, tengo un menú con opciones como "Vídeo", "Research", "Canvas", etc., que aparecen debajo del cuadro de texto. Normalmente, en la versión web, la opción "Research" (Investigar) se activa y desactiva sin problemas al pulsarla. Sin embargo, en una conversación específica dentro de la app móvil, la opción "Research" se ha quedado permanentemente activada y no consigo desactivarla. No hay forma de activarla o desactivarla desde la app, y está impidiendo que la conversación funcione como yo necesito. Lo que ya he intentado (y no ha funcionado): He reiniciado la app. He borrado la caché y los datos de la app en mi dispositivo móvil. He accedido a la conversación desde mi PC (donde, aunque al principio parece que me deja desactivarla, se vuelve a activar automáticamente de inmediato). He borrado la caché y los datos de almacenamiento local del sitio en mi navegador del PC. Importante: Esta conversación es de vital importancia para mí y me gustaría conservarla. Busco una solución que me permita desactivar esa opción sin tener que borrar la conversación. ¿Alguien ha experimentado este problema antes con la app móvil? ¿Hay alguna solución o truco que pueda probar para "desatascar" esta opción? Agradecería enormemente cualquier ayuda o sugerencia. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo decir qué hoy he vuelto a utilizar esa conversación y de repente pues me ha dejado desactivarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |