|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de WhatsApp y traspaso de ios a Android.
Hola a todos.
Llevo siendo usuaria de iPhone durante muchos años, y eventualmente iba probando distintos Android. La cuestión es que este año he querido cambiar Android y he comprado esta marca de móvil. Me gusta y el cambio me está resultando sencillo, pero lo único que no pude tras pasar en condiciones es la copia de seguridad del whatsapp del iPhone a Samsung. Como el iPhone no lo voy a vender sigo teniendo ahí el guasa puesto y haciendo las copias de seguridad y en el Samsung lo he puesto como un dispositivo añadido a WhatsApp, vaya como si fuera una acceso desde el ordenador. Cuando active el Samsung intenté traspasar la copia de seguridad de WhatsApp de iPhone al Samsung pero siempre me daba error... La cuestión es: puedo intentar pasar nuevamente la copia de seguridad de WhatsApp del iPhone al Samsung sin tener que restaurar el Samsung?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo siendo usuaria de iPhone durante muchos años, y eventualmente iba probando distintos Android. La cuestión es que este año he querido cambiar Android y he comprado esta marca de móvil. Me gusta y el cambio me está resultando sencillo, pero lo único que no pude tras pasar en condiciones es la copia de seguridad del whatsapp del iPhone a Samsung. Como el iPhone no lo voy a vender sigo teniendo ahí el guasa puesto y haciendo las copias de seguridad y en el Samsung lo he puesto como un dispositivo añadido a WhatsApp, vaya como si fuera una acceso desde el ordenador. Cuando active el Samsung intenté traspasar la copia de seguridad de WhatsApp de iPhone al Samsung pero siempre me daba error... La cuestión es: puedo intentar pasar nuevamente la copia de seguridad de WhatsApp del iPhone al Samsung sin tener que restaurar el Samsung?? ![]() Borra datos de aplicacion en el Samsung, dejando apretado el icono de la aplicación y en el ! para gestionar y si te lías, desinstala borrando los datos de la aplicacion. Instala de nuevo el Ws en el Samsung y restaura desde la nube ;)
|
||||
|
||||
|
Hola, haz copia de seguridad, en el iPhone en la nube.
Borra datos de aplicacion en el Samsung, dejando apretado el icono de la aplicación y en el ! para gestionar y si te lías, desinstala borrando los datos de la aplicacion. Instala de nuevo el Ws en el Samsung y restaura desde la nube ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue la única forma si no es así fallaba al 90 % |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras varios intentos tuve que restaurar de fábrica el Samsung y hacer la copia durante la configuración del móvil, ósea la cuando te pregunta si configura móvil nuevo o transferir de otro androide o iOS, le das a iOS y sigues configurando y al acabar la configuración inmediatamente empieza con WhatsApp
Fue la única forma si no es así fallaba al 90 % ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo transferir el historial y los datos de WhatsApp desde tu iPhone En tu iPhone, abre WhatsApp. Ve a Configuración. Presiona Chats. Transferir los chats a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Última edición por manoley1964 Día 25/02/25 a las 23:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, refloto...cuando termino el proceso, compruebo que no se traspasan todos los chats. No entiendo el motivo, no veo ningún patrón concreto entre los que pasan completos y los que no. Si alguien tiene la "clave" para entenderlo, le agradecería que la compartiese
.
|
||||
|
||||
|
Buenas, refloto...cuando termino el proceso, compruebo que no se traspasan todos los chats. No entiendo el motivo, no veo ningún patrón concreto entre los que pasan completos y los que no. Si alguien tiene la "clave" para entenderlo, le agradecería que la compartiese
. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |