|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas
¿Sabéis si/cómo se pueden grabar llamadas con el Pixel 9a?
Supuestamente es posible, incluso el otro día probé la función de filtro de llamadas y, efectivamente, se puede escuchar la advertencia previa sobre que se va a grabar y hacer una transcripción de dicha conversación pero luego sólo veo la transcripción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si/cómo se pueden grabar llamadas con el Pixel 9a?
Supuestamente es posible, incluso el otro día probé la función de filtro de llamadas y, efectivamente, se puede escuchar la advertencia previa sobre que se va a grabar y hacer una transcripción de dicha conversación pero luego sólo veo la transcripción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta recurrente en los pixel: no se puede (en Europa). Hasta hace no tanto, con el teléfono rooteado se podía con las aplicaciones que te indica el compañero. Creo que ahora ni eso, ya que recurre a grabar lo que sale por el micrófono, con lo que te puedes imaginar la calidad.
Creo que ahora solo lo permiten los Xiaomi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta recurrente en los pixel: no se puede (en Europa). Hasta hace no tanto, con el teléfono rooteado se podía con las aplicaciones que te indica el compañero. Creo que ahora ni eso, ya que recurre a grabar lo que sale por el micrófono, con lo que te puedes imaginar la calidad.
Creo que ahora solo lo permiten los Xiaomi. ![]() No creo que haya ninguna marca en su versión europea o global que permitan grabación de llamadas, ya que están prohibidas en la UE si no recuerdo mal. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |