|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda mi hd2 lo necesita
haber esplico
1-en booteable pone esto: pb81100 hx-bc spl-2.08.0000 8g xe MicroP(led) 0x05 MicroP(touch) 0x30 haber es de vodafone pero libre gracias al foro hoy quise poner el windows 7 a si que segui el manual primero cambie el hspl 2.08 luego intente instalar una rom 3.14 bsb7 y aplique el mtty y se quedo todo en blanco no puedo me tener dinguna rom baje diferentes rom para instalaras a traves de sd y cuando lo ejecuto en booteable cambia la pantalla dice loading y de hay no se menea. si lo intento por el cable usb me dice error despues de mucho rato cuando ejecuto la utilidad de actualizacion informacion sobre la pda no pone nada le digo ejecutar me aparace htc y debajo la linea para cargar pero se queda en 0% y no avanza no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
haber esplico
1-en booteable pone esto: pb81100 hx-bc spl-2.08.0000 8g xe MicroP(led) 0x05 MicroP(touch) 0x30 haber es de vodafone pero libre gracias al foro hoy quise poner el windows 7 a si que segui el manual primero cambie el hspl 2.08 luego intente instalar una rom 3.14 bsb7 y aplique el mtty y se quedo todo en blanco no puedo me tener dinguna rom baje diferentes rom para instalaras a traves de sd y cuando lo ejecuto en booteable cambia la pantalla dice loading y de hay no se menea. si lo intento por el cable usb me dice error despues de mucho rato cuando ejecuto la utilidad de actualizacion informacion sobre la pda no pone nada le digo ejecutar me aparace htc y debajo la linea para cargar pero se queda en 0% y no avanza no se que hacer ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |