|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update actualización mes de Mayo
Recién instalada, versión libre de España, 502mb
Slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por aquí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero qje no sea solo de seguridad y que corrija algo de estabilidad y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de batería y el calentamiento ha aumentado considerablemente, veo el porcentaje bajar literalmente, esperemos que hayan parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el consumo va de mal en peor, como no le ponga el modo ahorro se bebe la bateria. El otro día durante la noche me bajo del 80% al 40% sin uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale que tras la actualización a todos nos dura algo menos la batería, pero eso es súper excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar hay qué pasar la app galaxy Booster o hacer un wipe caché, porque yo no tengo problemas de batería.
|
||||
|
||||
|
Gracias samsung por joder la batería del teléfono..... es como la noche y el día. Para que quieres 7 años de actualizaciones ? Si he pagado mil y pico euros por un teléfono y me dura más la batería uno de 200?
Estamos hablando de una gran compañía nada es por error o casualidad. Esta más que pensado para que se compre el nuevo teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.no se si será cuestión de esperar, el caso es que con esta última actualización De mayo me va infinitamente peor la bateria no me dura ni la mitad que antes, vamos de mal en peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Acabo de ver que ha salido el, parche de mayo y a mi no me ha saltado aún, así que no pienso darle a buscar.
Paso de actualizar si genera tantos problemas de batería. Tener un móvil de más de 1000 euros y con solo 1 año para que se comporte como un gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de durarme casi todo el dia la bateria (lo cual ya habia bajado) paso a durar solo medio dia...
mal mal la bateria.-
|
||||
|
||||
|
No soy de criticar las actualizaciones nunca pero en esta ocasión algo a pasado. No veo nornal que saliendo trabajo ( para poder comparar uso del móvil que es siempre exactamente el mismo ) con un promedio de 40% bateria y ahora salga apagado o un 10% como mucho.
He perdido un 30% de batería de media con las últimas actualizaciones espero que samsung se ponga las pilas y arregle este drenaje de batería yan bestia!!!. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que lo comentéis, yo no tengo ese drenaje excesivo...
Claro que yo lo tengo muy capado, 4G, todas las app limitadas en 2ndo plano. Que no estoy diciendo que mintáis, yo he estado en vuestro lado con otros teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Mismo uso y APPs, y no noto drenaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden sacar otra rápido que sino esto no se actualiza..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |