|
||
|
||||
|
||||
Plan "renove"
Hola a todos, tengo un Pixel 6a desde hace un par de años y contento, ningún problema con él. He visto en la Google Store una promoción en la que si compras el Pixel 9a te hacen un reembolso por enviar tu móvil antiguo (trade-in lo llaman). Según su estimación, por un Pixel 6a que funciona y no tiene ningún golpe ni rayadura me darían 278€, por lo que se me quedaría el 9a en 271€.
¿Cómo véis el negocio? la verdad es que no necesito cambiar de móvil ahora mismo pero creo que es una oferta bastante llamativa. El mío tiene ya 2 años y la media de vida de los móviles que he tenido no pasa de los 3 años, no sé muy bien que hacer. Gracias por adelantado, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo estupendo. De hecho, le sugerí la misma operación a la parienta y, no mostrando demasiado interés....
|
|
||||
|
||||
Por ese precio ni te lo pienses.
|
||||
|
||||
Yo tengo un 8 y me sale el cambio por 95 euros, más 25 que me dan de saldo.
Me lo estoy pensando porque ganó mucho en batería, pantalla más brillante,parece que no se calienta tanto y me quito 15 meses de antigüedad en el móvil y tengo uno nuevo. Perder parece que en contruccion (punto que me da igual al llevar funda), marcos de pantalla y cámaras según las especificaciones, en la vida real irán igual de bien. Seguiré leyendo un poco sobre el pixel para decidir. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 8 y me sale el cambio por 95 euros, más 25 que me dan de saldo.
Me lo estoy pensando porque ganó mucho en batería, pantalla más brillante,parece que no se calienta tanto y me quito 15 meses de antigüedad en el móvil y tengo uno nuevo. Perder parece que en contruccion (punto que me da igual al llevar funda), marcos de pantalla y cámaras según las especificaciones, en la vida real irán igual de bien. Seguiré leyendo un poco sobre el pixel para decidir. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor negocio si quieres cambiar si o si, vender por tu cuenta el 6a y entregar otro móvil para la promoción que tengas más antiguo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El plan renové tiene ahora una promoción de 150€ además del precio del móvil.
Me dan más por unos nothing que tengo en compra venta nuevos que me costaron 274€ Estoy seriamente pensando en cometer el crimen |
|
||||
|
||||
No pero puedes dar otro más antiguo, por ejemplo un redmi 9a por qué te dan 200 en plan Renove que tampoco te los van da dar en ningún sitio y vender fuera el pixel 6a o el 7a o el que sea, yo creo que al 6a si está bien 140 le sacas sin mucho problemas más los 200 que te den del móvil que tengas por un cajón...
|
|
||||
|
||||
No pero puedes dar otro más antiguo, por ejemplo un redmi 9a por qué te dan 200 en plan Renove que tampoco te los van da dar en ningún sitio y vender fuera el pixel 6a o el 7a o el que sea, yo creo que al 6a si está bien 140 le sacas sin mucho problemas más los 200 que te den del móvil que tengas por un cajón...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy por cambiar mi 8 por el 9a, 96€ el cambio. El miedo que me da es que no me den la cantidad acordada, mi móvil está perfecto, pero tengo ese miedo. Me dicen en soporte que ellos una vez lo reciben, evalúan, y me pasan la oferta. Y que si no acepto, tengo 15 días para devolver el 9a, ¿es así? ¿Alguien que lo haya hecho?
|
|
||||
|
||||
A mi los 250€ o asi estimados por el TradeIn de Google el año pasado por el 4a5G y los 346€ por el 8a este año me los han reembolsado, el movil estaba muy cuidado asi que no tegas miedo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |