|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo móvil gama media por unos 300€
Buenas compañer@s,
Ando buscando un móvil nuevo para mí mujer. Hace poco su Samsung A51 petó, le pase mi Motorola Edge 30 ya que justo yo me cambié por un pixel 8 pro y resulta que lleva unas semanas que se apaga sólo, ahora ya los apagones me cuesta la vida reiniciarlo...vamos a mirar si simplemente con cambiar batería es suficiente y compensa, pero mientras he mirado para pillarle unos nuevo y me gusta mirar antes de comprar para que las prisas no me hagan comprar caro y mal. Mi idea por lo que ella necesita (duradero, no juega, que la batería le aguante el día, redes sociales, WhatsApp y no es mucho de fotos como yo, pero bueno le gusta que salgan decentes) pues igual con un gama media y si podemos acceder a algo mejor pues bienvenido, por unas cifras que ronden los 300€. He seleccionado los siguientes que podría sacarlos o nuevos o casi nuevos: Samsung A56, Honor 200, Realme 14 Pro+, Poco X7 pro y Motorola Edge 60 Fusion. Cual os parecería la mejor compra? Alguno que me deje por ahí importante? Quizás tirar por algún Pixel 8 o 8a. ?? Os agradezco vuestras sinceras opiniones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pixel 9a en simyo por 329 euros, pero si no da tanta importancia a la fotografía, yo iba a por el Moto Edge 50 Neo que está en amazon por menos de 300 euros.
El A56 descártalo, la gama ha caído en picado y no destaca en nada. |
|
||||
|
||||
Yo diría el Pixel 9A si está próximo a los 300€ y el 8A en caso de verlo cerca de los 200€ (siendo realistas, esto seguramente sea en el mercado de 2da mano), no veo nada mal el Honor 200.
Diría que es mejor el Motorola Edge 50 Neo, si no te importa repetir marca, antes que el Edge 60 Fusion. Las cámaras es mejor en el 50 Neo, mientras que el 60 Fusion ofrece algo más de batería. Y ya, por mencionar algo diferente, el Vivo V40 256gb, que en su web, creándose un perfil, te saldría a ojo por 320€. Bueno en cámaras y batería. ¿Qué tiene de malo el Samsung A56? Es cierto que debe mejorar en las cámaras, pero no lo veo tan mal por los 300 y poco euros que se puede encontrar. Última edición por Sr.Luna Día Ayer a las 17:12:33. |
|
||||
|
||||
Poco x7 pro...
Yo a una persona "normal" no le daría nunca un móvil con android stock ya que está muy limitado en opciones... Siempre va a ser mejor una capa de personalización como la de Xiaomi, grupo BBK, Samsung, honor etc etc Parece una tontería pero algo básico como el doble toque para apagar la pantalla un pixel no lo tiene... Para que te hagas una idea de lo básico que es el software |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por abrirme el abanico de opciones.
Si por mi fuera le pillaba el pixel 9a y listo. Pero mi idea era esperar unos meses a que bajara. Yo ahora que estoy en pixel no me apetece nada más. No me importa repetir Motorola pero no me ha gustado la lentitud en las actualizaciones. Tengo que estudiarlo todo bien, una cosa que me encanta por cierto. Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |