|
||
|
||||
|
||||
Plan "renove"
Hola a todos, tengo un Pixel 6a desde hace un par de años y contento, ningún problema con él. He visto en la Google Store una promoción en la que si compras el Pixel 9a te hacen un reembolso por enviar tu móvil antiguo (trade-in lo llaman). Según su estimación, por un Pixel 6a que funciona y no tiene ningún golpe ni rayadura me darían 278€, por lo que se me quedaría el 9a en 271€.
¿Cómo véis el negocio? la verdad es que no necesito cambiar de móvil ahora mismo pero creo que es una oferta bastante llamativa. El mío tiene ya 2 años y la media de vida de los móviles que he tenido no pasa de los 3 años, no sé muy bien que hacer. Gracias por adelantado, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo estupendo. De hecho, le sugerí la misma operación a la parienta y, no mostrando demasiado interés....
|
|
||||
|
||||
Por ese precio ni te lo pienses.
|
||||
|
||||
Yo tengo un 8 y me sale el cambio por 95 euros, más 25 que me dan de saldo.
Me lo estoy pensando porque ganó mucho en batería, pantalla más brillante,parece que no se calienta tanto y me quito 15 meses de antigüedad en el móvil y tengo uno nuevo. Perder parece que en contruccion (punto que me da igual al llevar funda), marcos de pantalla y cámaras según las especificaciones, en la vida real irán igual de bien. Seguiré leyendo un poco sobre el pixel para decidir. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 8 y me sale el cambio por 95 euros, más 25 que me dan de saldo.
Me lo estoy pensando porque ganó mucho en batería, pantalla más brillante,parece que no se calienta tanto y me quito 15 meses de antigüedad en el móvil y tengo uno nuevo. Perder parece que en contruccion (punto que me da igual al llevar funda), marcos de pantalla y cámaras según las especificaciones, en la vida real irán igual de bien. Seguiré leyendo un poco sobre el pixel para decidir. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor negocio si quieres cambiar si o si, vender por tu cuenta el 6a y entregar otro móvil para la promoción que tengas más antiguo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El plan renové tiene ahora una promoción de 150€ además del precio del móvil.
Me dan más por unos nothing que tengo en compra venta nuevos que me costaron 274€ Estoy seriamente pensando en cometer el crimen |
|
||||
|
||||
No pero puedes dar otro más antiguo, por ejemplo un redmi 9a por qué te dan 200 en plan Renove que tampoco te los van da dar en ningún sitio y vender fuera el pixel 6a o el 7a o el que sea, yo creo que al 6a si está bien 140 le sacas sin mucho problemas más los 200 que te den del móvil que tengas por un cajón...
|
|
||||
|
||||
No pero puedes dar otro más antiguo, por ejemplo un redmi 9a por qué te dan 200 en plan Renove que tampoco te los van da dar en ningún sitio y vender fuera el pixel 6a o el 7a o el que sea, yo creo que al 6a si está bien 140 le sacas sin mucho problemas más los 200 que te den del móvil que tengas por un cajón...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |