|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejan un móvil económico
Hola buenas a todos,me pueden aconsejar un móvil
El teléfono es para mí mujer actualmente tiene un Poco X3 Nfc,le funciona bien pero....... ,de presupuesto unos 200 /250 ya que no le da ningún aprecio a los móviles Lo que usa es para correos ,fotos a los críos y poco mas y que dure unos 5 añitos , Gracias y buen día a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco x7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le gusta la marca, el Poco X7, si ves el X7 pro sugerido por el compi, ese, aunque yo no lo vi por debajo de los 250€.
Si es por cambiar un Motorola Edge 50 Fusion o el anunciado CMF Phone 2 pro (sigue teniendo un altavoz, sin embargo, por lo poco que he visto, ahora ofrece NFC y las cámaras son más versátiles y de mejor calidad) Por algo menos, el Motorola G85 que llegó a los 180€ Última edición por Sr.Luna Día 30/04/25 a las 16:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress está el x7 pro a 235€.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es para mí mujer actualmente tiene un Poco X3 Nfc,le funciona bien pero....... ,de presupuesto unos 200 /250 ya que no le da ningún aprecio a los móviles Lo que usa es para correos ,fotos a los críos y poco mas y que dure unos 5 añitos , Gracias y buen día a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado un poco x3 por un poco x6. contento por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es para mí mujer actualmente tiene un Poco X3 Nfc,le funciona bien pero....... ,de presupuesto unos 200 /250 ya que no le da ningún aprecio a los móviles Lo que usa es para correos ,fotos a los críos y poco mas y que dure unos 5 añitos , Gracias y buen día a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poco x7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es para mí mujer actualmente tiene un Poco X3 Nfc,le funciona bien pero....... ,de presupuesto unos 200 /250 ya que no le da ningún aprecio a los móviles Lo que usa es para correos ,fotos a los críos y poco mas y que dure unos 5 añitos , Gracias y buen día a todos. ![]() Además todavía viene con cargador (de 90 watts! carga super rápido) y tiene funda (listo para usar). La cámara se dice que no es buena, pero vamos... yo al final he usado el de mi cuñado, y me sobraría por todos lados. Y es bastante mejor que x3 nfc y x3 pro, que tuve ambos. La pantalla vamos, le da sopas con ondas. En lo único que diría que el s3 pro era mejor era la duración de batería, que ha sido probablemente el móvil que más me ha durado con diferencia (y cambio cada poquito... he usado hasta iphone 13 pro max) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|