|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos!
Estoy en la duda entre dos teléfonos para renovar el mío y me gustaría conocer vuestras opiniones y recomendaciones. Me he visto tantas reviews de ambos que tengo parálisis por análisis: Google Pixel 9 Pro (256GB) Pros: Mejor cámara 7 años de actualizaciones de software ¿Mejor pantalla? 16GB RAM Contras: Batería de 4700 mAh (¿mejor optimización?) Menor velocidad carga UFS 3.1 (vs UFS 4) 300€ más que 14t pro Xiaomi 14T Pro (512GB) Pros: Mejor precio (300€ más barato que pixel 9 pro) Más batería (de 5000 mAh) Más almacenamiento UFS 4 (vs 3.1) Contras: 12GB (vs 16GB) Cámara ligeramente peor (pero aún de buena calidad) 4 años de actualizaciones de software Usos habituales: Uso diario: Lo más demandante son las fotos, los fines de semana a veces paso el día entero fuera tomando algunas fotos/videos. Por lo demás: redes sociales/chatear, navegar por internet, música, el GPS fines de semana y cuando viajo... no lo utilizo para jugar. Mis teléfonos suelen durar unos 4/5 años aproximadamente, por lo que busco algo que a ser posible dure lo mismo. Prefiero un dispositivo con buen rendimiento y una cámara excelente. ¿Cuál de los 2 me recomendaríais? Al principio pensaba en el Pixel, por la cámara y las actualizaciones, aunque luego leí críticas sobre el procesador o el UFS 3.1 respecto a otros terminales de gama alta. Luego vi el 14t pro, que tenía algunas especificaciones mejores, y que podía comprar la versión 512GB (doble que el pixel 9 pro) y ahorrar 300€, pero perdiendo algo de calidad en cámaras. He visto alabanzas y quejas de ambos teléfonos. En pixel algunas personas se quejaban del calentamiento del móvil pese a no usarlo, del xiaomi algunos reportaban problemas con la duración de la batería pese a ser nuevo y a algunos bugs. Sea cual sea, notaré mejora respecto a mi móvil actual. Gracias de antemano y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo te diria que por el tiempo que duras para cambiar de movil me iria por el Pixel
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Pixel 9 pro o, si quieres ahorrar algo, el Pixel 8 pro.
Tienes el Xiaomi 14 512gb por unos 590€, que creo que ofrece mejor cámara que el 14t pro |
|
||||
|
||||
Finalmente hice caso y me compré el Pixel 9 Pro. Esperemos que dure!
Gracias por las opiniones |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |