|
||
|
||||
|
||||
actualizaciones Xiaomi 12t Pro
Pues me parece buena idea seguir el proceso de actualización de este nuestro terminal, que opinan saludos
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, tengo el 12T Pro en la versión de Taiwan 13.0.2.0 (SLFTWXM). Doy por hecho que no tendré MIUI 14 hasta marzo por lo menos... |
|
||||
|
||||
Buenas, soy reciente poseedor de un 12T pro y las actualizacions son siempre bienvenidas, pero no nos obsesionemos, a mi me va todo perfecto, vengo de un pixel 7 al que no paraba de encontrarle pegas por todos lados, y prefiero una version que funcione bien y con parches de seguridad a una que funcione algo peor. Lo dicho no tengo ninguna prisa por actualizar, pero si estare atento a las opiniones cuando salgan nuevas versiones para actualizar o no.
Por cierto alguien ha probado Gcam en este terminal? |
|
||||
|
||||
Buenas, soy reciente poseedor de un 12T pro y las actualizacions son siempre bienvenidas, pero no nos obsesionemos, a mi me va todo perfecto, vengo de un pixel 7 al que no paraba de encontrarle pegas por todos lados, y prefiero una version que funcione bien y con parches de seguridad a una que funcione algo peor. Lo dicho no tengo ninguna prisa por actualizar, pero si estare atento a las opiniones cuando salgan nuevas versiones para actualizar o no.
Por cierto alguien ha probado Gcam en este terminal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vayaaaaa.... me quedan 150 y pico horas para liberarlo.... no hay otra forma más rápidad, verdad?
|
|
||||
|
||||
Que pereza....
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la gcam y se ven las fotos más nítidas y con más detalles, pero hay veces que funciona mejor la aplicación original. Si tienes trípode y le das tiempo mejor gcam.... Lo mejor, tener las dos he ir usando una u otra según quieras rapidez al sacar la foto o calidad en los detalles.
|
|
||||
|
||||
Usas la app gcamator para instarlar la gcam o lo descargas de otra parte? Y hay que meter archivo de configuración?
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la gcam y se ven las fotos más nítidas y con más detalles, pero hay veces que funciona mejor la aplicación original. Si tienes trípode y le das tiempo mejor gcam.... Lo mejor, tener las dos he ir usando una u otra según quieras rapidez al sacar la foto o calidad en los detalles.
![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando llegara Android 13 a este modelo? Lo compre hace un tiempo y estoy esperando la actualización, pero no encuentro ninguna información..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me salto una nueva actualización la 13.0.13 VERSIÓN EU con el parche de seguridad de Enero.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Es lamentable las actualizaciones que recibe éste móvil. Hay Samsung con casi dos años que ya han recibido Android 13. Tengo también un Oneplus 8T que hace más de un mes que lo tiene. No creo vuelva a comprar otro Xiaomi. Sólo hay que ver lo muerto que está el foro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://xiaomiui.net/xiaomi-12t-miui...rtphone-42374 Última edición por hommer315 Día 02/02/23 a las 20:13:33. |
|
||||
|
||||
Buenas, ayer parece que se lanzó la actualización de MIUI 14 EU para nuestro terminal Xiaomi 12T PRO. Dejo el enlace con la información
https://xiaomiui.net/xiaomi-12t-pro-...for-eea-42580 Última edición por hommer315 Día 06/02/23 a las 10:09:34. |
|
|
||||
|
||||
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...ma-oficial/amp
Aqui está para descargar, pero al seleccionarla desde el gestor te dice que es un firmware interno |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |