|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Les dejo mis consumos de Batería de mi F5 12 GB RAM. Segunda carga, día 2. ¿Soy nuevo en MIUI, Donde se mira las horas de pantalla? Gracias ![]() Última edición por grx2015 Día 19/05/23 a las 23:48:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo estaba buscando esto, gracias!! Alguna comentario más o cualquier novedad es de agradecer. * Las horas de pantalla se ven en "pantalla", pinchando encima. |
|
||||
|
||||
Lo cargais con el cargador rápido? Es el primer móvil que tengo con carga rápida y no sé si a la larga afectará mucho a la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
yo lo estoy cargando con un cargador lento y que tenga este siempre entre 20 y 80. asi me aguanto el f1 con la bateria medio decente 5 años (estos ultimos empezo a bajar mucho).
|
|
||||
|
||||
Yo voy en el tercer día. 3:30 horas de pantalla y me queda la mitad de batería. Mala cobertura con finetwork. Datos activados todo el rato sin wifi y brillo automático (3/4 alto) sin aod. Es el f5 normal. De lo mejor que he tenido en batería la verdad.
|
|
||||
|
||||
No te rayes, usa el móvil como te haga falta, y a las malas con los años si no te cunde puedes pillar una batería de AliExpress o ir a un SAT y cambiársela. Última edición por JThor Día 18/05/23 a las 16:34:52. |
|
||||
|
||||
Así me duraría 5 años.... Lo de la carga rápida esta bien para algún día que tenga prisa....pero en mi caso intentare cargarla lentamente. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Mi tercer consumo dia 3. Me sigue sin salir los consumos de pantalla en miui por segunda vez. Puse como alternativa Gsam Battery Monitor... pero no estoy seguro que este bien confgurado, ya que me da un total de 15 h de pantalla..... Última edición por grx2015 Día 19/05/23 a las 11:45:25. |
|
||||
|
||||
Hola, no te salen los consumos en pantalla por una cagada en la app de seguridad. De momento no podemos hacer nada en POCO F5 mas que instalar una app adicional como la que muestras.
|
|
||||
|
||||
Si ponéis el widget de bienestar digital te sale el tiempo de pantalla de cada día.
El móvil me sigue encantando y me hace reflexionar mucho acerca de la gente que se gasta 1000 euros más en tener móviles con los que prácticamente se puede hacer lo mismo. Me estaré haciendo viejo... Última edición por azulillo76 Día 19/05/23 a las 13:54:38. |
|
||||
|
||||
Si ponéis el widget de bienestar digital te sale el tiempo de pantalla de cada día.
El móvil me sigue encantando y me hace reflexionar mucho acerca de la gente que se gasta 1000 euros más en tener móviles con los que prácticamente se puede hacer lo mismo. Me estaré haciendo viejo... ![]() Un gran aporte solución. Gracias @azulillo76 |
|
||||
|
||||
Día 4:
En ahorro de batería que es manía mía desde siempre, wifi... habrá que ver cuándo lo tenga en datos móviles como se comporta. Casi 8h de pantalla y me queda casi 50% de batería. 19:46h Mi consumo de batería del los 50 % de batería restante. En total 12h de batería, contentísimo. Última edición por grx2015 Día 20/05/23 a las 23:30:07. |
|
||||
|
||||
Me ha flipado la carga rapida, un 77% en 30 minutos
|
|
||||
|
||||
Soy poseedor de un POCO F5 y la verdad que lo de la batería es espectacular. Para mi uso normal (sobre todo llamadas y WhatsApp), me da 3 días y rozando siempre los 8-9 horas de pantalla con muchísima facilidad
![]() |
|
||||
|
||||
Que app usas para medir el tiempo en pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes quería saber si es normal este consumo de batería en mi poco f5 blue 12gb/256, siento que no dura tanto como deberia, ese consumo es desde hoy a las 7am con 95% de batería |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |