Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/25, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple patenta un Apple Watch plegable con pantalla extensible y cámaras

Apple patenta un Apple Watch plegable con pantalla extensible y cámaras

Mientras la industria se enfoca en teléfonos y tabletas plegables, Apple podría estar trabajando en algo totalmente innovador: un Apple Watch plegable. Una reciente patente registrada por la compañía sugiere un diseño revolucionario que incluiría una pantalla extensible, cámaras duales y una mayor independencia del iPhone, acercándolo al concepto de un mini smartphone de muñeca. El dispositivo, cuando está plegado, funcionaría como un Apple Watch tradicional, ofreciendo las mismas funciones básicas. Sin embargo, al desplegarse, la pantalla se expandiría, permitiendo visualizar mapas con mayor comodidad, responder mensajes de forma más eficiente e incluso realizar videollamadas gracias a sus cámaras integradas. Además, el reloj podría contar con conectividad 5G, reforzando su autonomía sin necesidad de un iPhone. A pesar del atractivo de este concepto, existen desafíos técnicos que Apple deberá superar antes de llevarlo al mercado. La durabilidad es uno de los principales retos, ya que un reloj está sometido a constante desgaste, golpes y exposición al agua. El diseño de la bisagra y la resistencia de la pantalla flexible serán claves para garantizar su longevidad. Otro factor a considerar es el precio, ya que un Apple Watch plegable podría alcanzar un coste considerablemente superior al Apple Watch Ultra, que ya ronda los 900 euros. Aunque no hay garantías de que este producto llegue al mercado, la patente confirma que Apple está explorando la idea. Con el auge de dispositivos plegables y el historial de innovación de la compañía, no sería sorprendente que este concepto termine materializándose en el futuro.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/25, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Cuanto menos, raro
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Apple patenta un Apple Watch plegable con pantalla extensible y cámaras

Ahora todo va a ser plegable, venga ya! Pero basta ya de tantas tonterías, yo quiero ir al grano, tocar la pantalla con la mano… Y no la pamplinada de andar desplegando/plegando cada 2x3 (de los creadores de cabreos de esperar respuesta de WhatsApp y cuando bloqueas pantalla te contestan volviendo a desbloquear, ahora llega el pliegue/despliegue), anda ya
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Si lanzasen un reloj plegable, que no creo que tenga mucho sentido, seguro que es de cualquier forma menos como el de la foto, ya que sería un atraso no un adelanto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 19:38:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /