|
||
|
||||
|
||||
Google Maps descalibrado
Buenos días!
No sé si será cosa sólo del mío, cada vez que abro Google Maps tengo que recalibrar la brújula ya que siempre la precisión es baja. Es bastante molesto ya que prácticamente lo uso a diario. Espero que sea cosa de la app y no haya nada raro en el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
No sé si será cosa sólo del mío, cada vez que abro Google Maps tengo que recalibrar la brújula ya que siempre la precisión es baja. Es bastante molesto ya que prácticamente lo uso a diario. Espero que sea cosa de la app y no haya nada raro en el teléfono... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo en prácticamente todos los Samsung que he tenido, es molestísimo porque vas andando por una calle siguiendo una ruta y parece que vas andando de espaldas.
|
|
||||
|
||||
Editado, por error.
Saludos y buenos días, compañero.
|
||||
|
||||
Pensé que era el único que le pasaba, yo viajo mucho y créanme es muy molesto estar calibrando a cada rato y no es solo en el S25 Ultra es del del el S21 que empezó hacer así Google Maps, lo solucione desactivandolo, ya que en Android Auto era peor, no sincronizaba bien, me salian muchos lag asi como que no me daba la vista desde lejos, así fueran 2 mts o 2 kilometros el destino me los daba desde arriba y no se acercaba automáticamente.
En conclusión lo desactive e instale Waze, según yo temporalmente mientras lo solucionan hasta el día de hoy lo amo, no pienso por ahora regresar a Maps tomando en cuenta que Waze se ve mas dinámico y lo mejor si te mandan links desde Google maps a Waze son compatibles, los abre sin problemas y si tu pantalla de auto es pequeña no te la ocupada con extras como en Google Maps. Saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |