|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz de estado naranja-verde durante la carga
Buenas tardes foro:
Acabo de recibir 2 nexus one. Al ponerlos a cargar porprimera vez en uno de ellos, en la luz de estado del teléfono, aparece una luz naranja fija que según el manual es que está cargando, hasta aquí correcto. Pero en el otro teléfono la luz de estado está intermitente, alternando el color naranja con el verde. En el manual no dice nada al respecto. ¿Alguien podría decirme si esto es normal?,ya que después de 3 horas continúa igual, mientras el que tenía la luz naranja fija ya se ha cargado. He buscado por el foro y he visto que se puede dar esta circunstancia cuando el teléfono está conectado al ordenador y a la corriente, pero a mi me está suceciendo en la 1ª CARGA DE LA BATERIA Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me ha pasado, ni he leido nada al respecto en el foro. Prueba a descargar la batería de ese nexus usándolo y ya nos dirás qué ocurre en la próxima carga. De todas formas cambia también de cargador por si fuera cosa del cargador.
Ten en cuenta que las baterías de los nexus no tienen porqué descargarse por completo para ponerles a cargar, ya no tienen memoria como las antiguas. De hecho comprobarás que dependiendo del uso, no te durará el día completo la batería y tendrás que ir cargando cuando y dónde puedas para no quedarte sin ella al final del día. Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa. Me da verguenza decirlo pero, es que a uno de los 2 nexus no le había puesto la batería.
! Mil perdones ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no nos acostaremos sin saber una cosa más
Enhorabuena, si es que la emoción del momento nos nubla la vista. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
experiencia para ti y conocimiento para el resto, si a alguien le ocurre ya sabremos como ayudarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno!!, no te preocupes que nos puede pasar a todos
|
![]() |
Estás aquí
|