|
||
|
||||
|
||||
Censo de propietarios del Google Pixel 7 PRO
Abro este nuevo hilo para que, los que lo vayamos recibiendo, vayamos poniendo: fecha de recepción, lugar de compra, precio y regalo (si es el caso), primeras impresiones, color, capacidad, fotos si os parece.....
En fin básicamente info del nuevo cacharro e ir poniendo los dientes largos a los que esperaremos unos días más. ![]() Saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Para empezar , y aunque ya lo puse en el hilo de donde lo vamos a comprar, igual es más "ordenado" dejarlo para dudas y consejos sobre compra.
Empiezo con el mío que, por supuesto, aún no ha llegado y tardará unos días más. Tienda: Play Store Alemania Precio: 899€ Capacidad: 128Gb Color: Obsidiana Regalo elegido: Pixel Watch LTE Llega a Köln supuestamente entre jueves y viernes a casa de un familiar, luego el envío a mi casa. Hoy aparece ya número de seguimiento con DHL, pendiente de recogida. Subiré fotos del móvil y del reloj cuando me lleguen. Saludos a tod@s! |
|
||||
|
||||
Por aquí un propietario de un Pixel 7 pro obsidian de 128gb.
Mi primer Pixel y le tengo ganas... Última edición por Dume_CM Día 19/10/22 a las 18:59:06. |
|
||||
|
||||
Por aquí un futuro propietario de un 7 Pro blanquito de 256gb pedido a Francia con el reloj LTE de regalo.
|
|
||||
|
||||
Tienda: Play Store Alemania
Precio: 899€ Capacidad: 128Gb Color: Verde Regalo elegido: Pixel Watch LTE Me pone que llega entre el 12 y 13, pero creo que sera mas 13 o 14, luego utilizare DHL para enviarlo a España desde casa un familiar. Última edición por auxus2 Día 12/10/22 a las 13:06:37. |
|
||||
|
||||
Pixel 7 Pro 128 gb Blanco
+ Google watch LTE blanco Total... 899€ Comprado en la Store de Francia y de ahí a casa de un familiar. En Noviembre me lo traen a la isla. |
|
||||
|
||||
Pixel 7Pro obsidiana 128GB
|
|
||||
|
||||
Nieve 128 comprado en la Google store española
|
|
||||
|
||||
Pixel 7 pro Nieve 256GB pillado en la Google store españa
|
|
||||
|
||||
7 pro blanco 128 gb Google store España.
|
|
||||
|
||||
Pixel 7 Pro blanco 128 gb
|
|
||||
|
||||
Verde liquen de 128 de Amazon, para sustituir al P30 Pro. Espero que vaya tan bien, como me ha ido el chino estos casi 4 años.
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une, 7 pro nieve de 128, me llega mañana desde Amazon, a ver si noto mucho el cambio del iPhone 13 Pro a este.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Tienda: Play Store Alemania Precio: 899€ Capacidad: 128Gb Color: Blanco Regalo elegido: Pixel Watch LTE Recibido el jueves 20/10. |
|
|
||||
|
||||
Veo que dominan los blancos, es el,que más me gusta sobre el papel, que tal se en vivo? Es muy cantoso el módulo de cámaras plateado? Quiero comprármelo y dudo entre el blanco o el negro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |