|
||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]()
SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA
![]() SOLO SE ACTUALIZARÁ HASTA 150 Nick / tamaño / color ![]()
ESTADISTICAS ALMACENAMIENTO Total: 150 512GB: 135 1TB: 11 ??: 4 COLORES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai En Samsung Plus sale por 1.197€ el de 512GB y en Unidays / Colectivos / BBVA 1.127€ y si ya entregas algún dispositivo (valen hasta Buds) 100-150€ descuento extra.
Así que otro año que vas a caer. ![]() El de 1TB por 1.300€ con las mismas condiciones de arriba. Vamos, salen mucho más baratos de salida que los S22 Ultra. Solo preventa ojo!!! Por cierto pole, me pillo el de 512GB mañana. Voy a ver si me sale en los colectivos de mi empresa, si no pues BBVA con un familiar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo precomprado por web samsung 512 gbs negro, deseando que llegue
Última edición por Carlosmur Día 02/02/23 a las 00:38:24. |
|
||||
|
||||
Pues al final otra vez que he caído solo x cambio de procesador ojalá dios no se trague la batería como los exynos.... Me vale
El resto ya es Top en el s22u y necesitaba algo más de almacenamiento asique update a 1tb y este año pasamos a algo más elegante en tema color graphito desde un SkyBlue... Q este año con esos bordes plateados.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb he picado este año, 1TB en Grafito. Deseando que llegue para dejar otra vez en el cajón el A52 patatero
|
|
||||
|
||||
12/512
S23U Grafito |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, un 512 gb color verde pedido en la página web de Samsung,a ver si es un digno sucesor de mi galaxy note 10+
|
|
||||
|
||||
Uno de color verde en 512gb en samsung . El salto lo doy del s20 5g el cual estoy muy contenta salvo quizas por la bateria que se me queda justa, confio en que este me dure pasado el dia.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí,
512 Negro |
|
||||
|
||||
Otro crema de 512/12 por aquí. Comprado ayer a través de la promo BBVA a 1127€, pone que ya está enviado, supongo que recoge hoy el transportista y mañana en casita! Qué ganas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |