|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barajando el paso a Android
Buenas tardes a todos, hace años cambiaba de móvil cada dos meses jaja pero debe de ser que me hago mayor. El caso es que me pasé a Apple y su ecosistema, y aunque he hecho algún pinito en Android ya no he salido. De hecho llevo desde 2019 con un iPhone 11 al que le he cambiado ya batería, pantalla.....
Bueno al grano, alguna recomendación para pasarme a Android?. Valoro que vaya fluido, uso alguna app de simulador de ciclismo que son exigentes. La batería importante, hago bastante deporte, tiro de gps en el monte y tiene que durar. La cámara es importante pero hasta ahora me apaño con la del iPhone. Pues eso que casi lo más importante que sea fluido y me mueva las apps bien sin lag, ahhh no juego al móvil así que eso tampoco es un condicionante. Presupuesto pues no me quiero gastar 1000 euros vamos..... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con batería buena dentro de la gama alta, tienes Honor Magic 7 pro, Realme Gt 7 pro, Oneplus 13 y Samsung S24 Ultra son buenos candidatos.
No sé qué tal se comportan en el tema de coberturas, entiendo que gran parte es debido a la operadora. Creo que el S24U es el más equilibrado en todos los aspectos, pantalla mate, multimedia, autonomía, comunidad, tiendas físicas oficiales, el lápiz (ahora sin batería, pero bueno), ecosistema,... . El Honor tampoco está mal, te ofrece más almacenamiento por menos dinero, ahora con sus 7 años de actualizaciones, al igual que Samsung y Google, es más llamativo, ya que mejoraron algo que se le criticaba. Y como alternativa, por mencionar algo diferente, el Vivo X200 Pro, la gente comenta tener buena autonomía y la cámara es muy buena. Eso sí, no creo que baje de los 1000€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Muchas gracias, el Samsung si los conozco … los demás ni idea. Voy a mirarlos.
Otra cosa que me gusta de Apple es Apple Pay y la necesidad de autorizar cada compra con el Faceid ahora en Android también es así?? |
|
|
||||
|
||||
|
@patxi_80
lo más típico en Android es el uso de la huella en pantalla para los pagos, creo que no usan la cámara frontal por ser "2D" y por ello ser menos seguro. No puedo verificar esta información. Los Android que tienen un sensor 3D TOF como los Iphone, son los terminales de Honor, como el Honor Magic 7 pro y 6 pro, que permiten realizar los pagos con la misma seguridad. Me quedé un poco con las dudas de si estaba implementado, pero con las afirmaciones de otros usuarios al parecer si deja: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719392 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719217 Hay otra marca, que es Huawei pero es rizar el rizo, por la ausencia de Google y que los modelos con sensor TOF no se venden en España. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, con lo de la huella ya me valdría. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip además los honor intentan copiar en muchas cosas a los iPhone como el magic capsule este que se supone que es como el dynamic island
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puede cuadrarte el IPhone 16E, dicen que tiene muy buena autonomía, y así no tendrías que pasarte a Android, cuando llevas tiempo en IOS y vuelves a Android, es muy probable arrepentirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado mirado el iPhone 16e ..... la historia era darme una oportunidad con Android. Los nuevo Nothing ¿que os parecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iría a por el píxel 9, muy buen precio, buena pantalla, buena cámara, tamaño ideal, rendimiento excelente, fluido a más no poder.
Si no quieres gastarte un pastizal, yo iría a por ese. Mejoraras en todo viniendo de un iPhone 11. Y si quieres iPhone, tengo un iPhone 16 de 128 precintado por 799€ ![]() Suerte con la decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Barajando el paso a Android
Los nothing me parecen interesantes por su software y su diseño, pero creo que flojean un poco en cámara, en tu caso creo que tiraría más a por un Píxel, o incluso un Samsung, el A56 que acaban de presentar pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar el Pixel … también había pensado en él … gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |