Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/25, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,948
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Pantalla verde tras actualizar a beta Android 16

Buenos días,


Decir que esto me pasa con el PIXEL 8 normal.


Actualicé a la última beta, Android 16, hará dos o tres días, y al poco me salió la pantalla toda verde. Primero me pasaba sólo cuando llevaba un rato jugando a un juego, pero en muy poco tiempo ha ido a más y ahora me pasa muy a menudo y en cualquier momento.
Cuando sucede no puedo hacer nada porque no se ve prácticamente lo que hay en pantalla, todo verde. Lo único que puedo hacer es apagar y encender pantalla, o reiniciar a ver si hay suerte y el teléfono va bien un rato.


Estoy todavía en garantía y no he modificado ni rooteado el teléfono, sólo que estoy en el programa beta, no sé si eso puede afectar para el tema de la garantía (entiendo que no debería...).
No sé muy bien qué hacer ahora, no tengo tiempo de andar trasteando, y no sé si me serviría de algo volver a una versión estable del software, o si directamente lo mando a la garantía.


Si alguien tiene alguna experiencia parecida, o algun consejo que darme se agradecería mucho.




Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/25, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenos días,


Decir que esto me pasa con el PIXEL 8 normal.


Actualicé a la última beta, Android 16, hará dos o tres días, y al poco me salió la pantalla toda verde. Primero me pasaba sólo cuando llevaba un rato jugando a un juego, pero en muy poco tiempo ha ido a más y ahora me pasa muy a menudo y en cualquier momento.
Cuando sucede no puedo hacer nada porque no se ve prácticamente lo que hay en pantalla, todo verde. Lo único que puedo hacer es apagar y encender pantalla, o reiniciar a ver si hay suerte y el teléfono va bien un rato.


Estoy todavía en garantía y no he modificado ni rooteado el teléfono, sólo que estoy en el programa beta, no sé si eso puede afectar para el tema de la garantía (entiendo que no debería...).
No sé muy bien qué hacer ahora, no tengo tiempo de andar trasteando, y no sé si me serviría de algo volver a una versión estable del software, o si directamente lo mando a la garantía.


Si alguien tiene alguna experiencia parecida, o algun consejo que darme se agradecería mucho.




Un saludo.
El problema es que cuando te metes en el programa beta pone abajo del todo, que lo que pueda pasar en el teléfono por estar en un programa beta no lo cubre la garantía.
Por lo tanto, lo primero de todo sería salirte del programa beta, te llegaría la estable de Android 15, si eso no lo soluciona, entonces sí puedes tirar de la garantía.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/25, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,948
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Pues habrá que hacer eso


Gracias!

Última edición por maties Día 28/01/25 a las 11:08:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/25, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Pixel 8

Es un fallo muy conocido en el Pixel 8, ese y el de la línea vertical verde o morada.

Lo cubre la garantía.


Prueba a salirte del programa beta, pero vamos, yo creo que ha sido pura casualidad y te ha tocado ahora.


De todas formas, es algo reconocido por Google y lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/25, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Pues habrá que hacer eso


Gracias!
Posiblemente algo quedó mal, algún archivo corrupto o algo así, y es casi seguro que al restablecer a una versión estable se solucione.
Nos cuentas!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/25, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Es un fallo muy conocido en el Pixel 8, ese y el de la línea vertical verde o morada.

Lo cubre la garantía.


Prueba a salirte del programa beta, pero vamos, yo creo que ha sido pura casualidad y te ha tocado ahora.


De todas formas, es algo reconocido por Google y lo cubre la garantía.
Si puede salir del programa beta, no creo que haya ningún problema si el fallo persiste, en hacer efectiva la garantía.
Pero antes de que instales una beta, te pone muy claramente en letra pequeña , que si el dispositivo se estropea por meterte en una beta, no lo cubre la garantía.
De todas maneras, esto le ha pasado a más gente al instalar algún tipo de beta y, normalmente ,se soluciona al instalar una versión estable.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/25, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si puede salir del programa beta, no creo que haya ningún problema si el fallo persiste, en hacer efectiva la garantía.
Pero antes de que instales una beta, te pone muy claramente en letra pequeña , que si el dispositivo se estropea por meterte en una beta, no lo cubre la garantía.
De todas maneras, esto le ha pasado a más gente al instalar algún tipo de beta y, normalmente ,se soluciona al instalar una versión estable.
Sí, pero es un fallo tan común y tan concreto, que yo apuesto por fallo hardware.


Es algo que le ha pasado a muchísimos dueños de Pixel 8, tengan la versión de Android que tengan, beta, etc...


En reddit está lleno de hilos de gente con ese problema y quejas varias.


Google te repara el dispositivo gratis, (en una semana lo tienes) pero si insistes por el chat y les cuentas el rollo de que lo necesitas por trabajo, que no te puedes quedar sin teléfono, bla bla, te dan la opción de que te retienen el dinero en la tarjeta del precio de un dispositivo nuevo, te lo mandan y tu tienes 20 días para devolver el antiguo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/25, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Sí, pero es un fallo tan común y tan concreto, que yo apuesto por fallo hardware.





Es algo que le ha pasado a muchísimos dueños de Pixel 8, tengan la versión de Android que tengan, beta, etc...





En reddit está lleno de hilos de gente con ese problema y quejas varias.





Google te repara el dispositivo gratis, (en una semana lo tienes) pero si insistes por el chat y les cuentas el rollo de que lo necesitas por trabajo, que no te puedes quedar sin teléfono, bla bla, te dan la opción de que te retienen el dinero en la tarjeta del precio de un dispositivo nuevo, te lo mandan y tu tienes 20 días para devolver el antiguo.
He estado buscando información y por lo visto tiene algo que ver con que se trate de pantallas OLED , ha pasado en iPhone ha pasado en Samsung , en aquellas pantallas que están hechas por Samsung.
Esperemos que Google, además de fabricar el procesador con otra compañía , también se decida a que las pantallas se las haga otro fabricante.
Porque este es un problema de los pixel desde que tienen las pantallas OLED de los Samsung.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 28/01/25 a las 12:12:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/25, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,948
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Bueno, me he salido del programa beta, he cambiado la versión de software y el problema parece que ha desaparecido.


Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/25, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Bueno, me he salido del programa beta, he cambiado la versión de software y el problema parece que ha desaparecido.


Saludos.
Me alegro mucho , ya nos contarás en el caso de que volviera a aparecer , qué espero que no!
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/05/25, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,948
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hola,
Refloto el hilo por cosas que me han pasado.
En resumen, empecé a tener problemas de pantalla verde y línea vertical en la pantalla al suscribirme al programa beta de pixel e instalar una versión beta en el teléfono. Los problemas desaparecieron al volver a la versión normal, no-beta.
Con el tiempo, pero, me ha vuelto a pasar lo mismo, al principio sólo muy esporádicamente pero cada vez más a menudo, sobretodo lo de la línea vertical en pantalla. Curiosamente el problema parece que se acentúa después de instalar las actualizaciones mensuales.


He llamado a simyo (donde lo compré) y pasarán a recogerlo para llevarlo al servicio técnico, y a ver si hay suerte y lo solucionan. El problema puede ser que en el servicio técnico no vean nada raro, porque no sale siempre...


En fin, qué bajón de teléfono (el más caro que he tenido, por cierto).


Ahora volveré al pixel 3a hasta que se resuelva el asunto.


Saludos.

Última edición por maties Día 06/05/25 a las 14:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/05/25, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hola,
Refloto el hilo por cosas que me han pasado.
En resumen, empecé a tener problemas de pantalla verde y línea vertical en la pantalla al suscribirme al programa beta de pixel e instalar una versión beta en el teléfono. Los problemas desaparecieron al volver a la versión normal, no-beta.
Con el tiempo, pero, me ha vuelto a pasar lo mismo, al principio sólo muy esporádicamente pero cada vez más a menudo, sobretodo lo de la línea vertical en pantalla. Curiosamente el problema parece que se acentúa después de instalar las actualizaciones mensuales.


He llamado a simyo (donde lo compré) y pasarán a recogerlo para llevarlo al servicio técnico, y a ver si hay suerte y lo solucionan. El problema puede ser que en el servicio técnico no vean nada raro, porque no sale siempre...


En fin, qué bajón de teléfono (el más caro que he tenido, por cierto).


Ahora volveré al pixel 3a hasta que se resuelva el asunto.


Saludos.
Hola
Si miras en esta página de Google podrás saber si tu dispositivo está dentro de la garantía para la sustitución de la pantalla, el mío sale, pero de momento no he tenido ningún inconveniente con la pantalla.
https://support.google.com/pixelphon...15009955?hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/05/25, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,952

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hola,
Refloto el hilo por cosas que me han pasado.
En resumen, empecé a tener problemas de pantalla verde y línea vertical en la pantalla al suscribirme al programa beta de pixel e instalar una versión beta en el teléfono. Los problemas desaparecieron al volver a la versión normal, no-beta.
Con el tiempo, pero, me ha vuelto a pasar lo mismo, al principio sólo muy esporádicamente pero cada vez más a menudo, sobretodo lo de la línea vertical en pantalla. Curiosamente el problema parece que se acentúa después de instalar las actualizaciones mensuales.


He llamado a simyo (donde lo compré) y pasarán a recogerlo para llevarlo al servicio técnico, y a ver si hay suerte y lo solucionan. El problema puede ser que en el servicio técnico no vean nada raro, porque no sale siempre...


En fin, qué bajón de teléfono (el más caro que he tenido, por cierto).


Ahora volveré al pixel 3a hasta que se resuelva el asunto.


Saludos.
El tema de la ralla verde me pasó a mi, lo envié a Google en garantía. Fíjate que si aprietas en la parte de abajo o arriba de la pantalla con los dos dedos aparece y desaparece. Un tema de conexiones de la pantalla.

Última edición por Indignao Día 07/05/25 a las 01:34:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/05/25, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hola,
Refloto el hilo por cosas que me han pasado.
En resumen, empecé a tener problemas de pantalla verde y línea vertical en la pantalla al suscribirme al programa beta de pixel e instalar una versión beta en el teléfono. Los problemas desaparecieron al volver a la versión normal, no-beta.
Con el tiempo, pero, me ha vuelto a pasar lo mismo, al principio sólo muy esporádicamente pero cada vez más a menudo, sobretodo lo de la línea vertical en pantalla. Curiosamente el problema parece que se acentúa después de instalar las actualizaciones mensuales.


He llamado a simyo (donde lo compré) y pasarán a recogerlo para llevarlo al servicio técnico, y a ver si hay suerte y lo solucionan. El problema puede ser que en el servicio técnico no vean nada raro, porque no sale siempre...


En fin, qué bajón de teléfono (el más caro que he tenido, por cierto).


Ahora volveré al pixel 3a hasta que se resuelva el asunto.


Saludos.

Es un fallo conocido por Google y que dispone de garantía ampliada, le ha pasado a multitud de Google Pixel 8.

Incluso aunque no vean nada, por IMEI desde Google saben perfectamente si tu dispositivo está afectado o no. (Y si te sale la pantalla verde o la línea verde o morada, está afectado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/05/25, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,948
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Es un fallo conocido por Google y que dispone de garantía ampliada, le ha pasado a multitud de Google Pixel 8.

Incluso aunque no vean nada, por IMEI desde Google saben perfectamente si tu dispositivo está afectado o no. (Y si te sale la pantalla verde o la línea verde o morada, está afectado).
Sí he comprobado por IMEI y estoy dentro. Espero se solucione .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/25, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,948
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Creéis que es importante restaurar de fábrica antes de mandar el teléfono al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/25, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Creéis que es importante restaurar de fábrica antes de mandar el teléfono al servicio técnico?

Hola, dentro de ajustes>sistema tienes modo reparación que es, en teoría, seguro para cuando lo envías a reparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/05/25, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
JulianFd JulianFd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2025
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: PIXEL 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Sí he comprobado por IMEI y estoy dentro. Espero se solucione .

Buen dia, una pregunta como hiciste para comprobar eso, en que pagina te metiste, es que me entro la curiosidad de saber.


Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/25, 07:39:26
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,948
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JulianFd Ver Mensaje
Buen dia, una pregunta como hiciste para comprobar eso, en que pagina te metiste, es que me entro la curiosidad de saber.


Gracias
En el mensaje #12 de este mismo hilo hay un enlace.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/25, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
JulianFd JulianFd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2025
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: PIXEL 8
Tu operador: -
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 10:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /