|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pareció ver en algún sitio que iban a dar 6 meses gratis de Gemini Advance? Alguien sabe algo o al pulsar "probar" qué sucede?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te crea la subscripción gratuita de 6 meses una vez pasado esos 6 mese te empezaran a cobrar , puedes cancelar cuando quieras y seguir usándolo durante esos 56 meses y una vez que pasen después de haber cancelado si quieres seguir usándola te vuelves a subscribir y a pagar Creo que la promo esta activa durante un año si lo intentas activar pasado un año después de la comprar del s 25 Ultra a pagar Yo lo activare en un mes o 2 y lo cancelare a los 3 meses para que cuando pasen los 6 meses no me cobren Última edición por Lorne Malvo Día 20/02/25 a las 17:21:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero … ¿Qué aporta exactamente esa suscripción a efectos prácticos en el teléfono?
Si, ya sé que es modelo más avanzado con el puedo tener conversaciones más naturales y fluidas, pero eso a mí me da igual. Lo que yo realmente valoro es que me facilite el uso del móvil como hace ahora ¿Se acabará eso si no me suscribo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero … ¿Qué aporta exactamente esa suscripción a efectos prácticos en el teléfono?
Si, ya sé que es modelo más avanzado con el puedo tener conversaciones más naturales y fluidas, pero eso a mí me da igual. Lo que yo realmente valoro es que me facilite el uso del móvil como hace ahora ¿Se acabará eso si no me suscribo? ![]() https://gemini.google/advanced/?hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Lorne Malvo.
Leyendo las capturas que pones, de los 7 puntos de Gemini advanced, sólo son interesantes para mi los últimos dos puntos. Así que no creo que le saque partido a los 21,99€. Veo también que el periodo de prueba es tan sólo de un mes, no de 6 como ponía el compañero en el primer post. Lo probaré y a ver qué pasa. Pero se me hace difícil justificar el gasto. Aunque vete a saber, lo mismo eso de “trabaja de forma fluida con tus aplicaciones de Google favoritas “ es la caña y me convence. Esto de las suscripciones, como te despistes, te plantas en 100€ mes fijo. Yo pago YouTube premium, Netflix y alguna cosa más, sumarle ahora 21,99€, ya me pone los suscripciones en importes elevados. Pero la cabra tira al monte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Lorne Malvo.
Leyendo las capturas que pones, de los 7 puntos de Gemini advanced, sólo son interesantes para mi los últimos dos puntos. Así que no creo que le saque partido a los 21,99€. Veo también que el periodo de prueba es tan sólo de un mes, no de 6 como ponía el compañero en el primer post. Lo probaré y a ver qué pasa. Pero se me hace difícil justificar el gasto. Aunque vete a saber, lo mismo eso de “trabaja de forma fluida con tus aplicaciones de Google favoritas “ es la caña y me convence. Esto de las suscripciones, como te despistes, te plantas en 100€ mes fijo. Yo pago YouTube premium, Netflix y alguna cosa más, sumarle ahora 21,99€, ya me pone los suscripciones en importes elevados. Pero la cabra tira al monte ![]() La captura que e puesto es para que vieras la diferencia entre el gratuito y de pago |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta caducaba en 1 año aprox. Con lo cual yo cogeré los 6 meses más adelante, porque ahora mismo es que no le veo utilidad. Además hay una cantidad de IAs "gratuitas" de calidad como Deep Seek, chatgtp, etc.. que no se si tendrás que añadirle más cosas a esos 20€/mes que quieren cobrar. Igual lo más interesante son los 2TB de google One para compartirlos con hasta 5 personas en grupo familiar. Que para el google photos, gmail, backups de whatsapp, vienen muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta caducaba en 1 año aprox. Con lo cual yo cogeré los 6 meses más adelante, porque ahora mismo es que no le veo utilidad. Además hay una cantidad de IAs "gratuitas" de calidad como Deep Seek, chatgtp, etc.. que no se si tendrás que añadirle más cosas a esos 20€/mes que quieren cobrar. Igual lo más interesante son los 2TB de google One para compartirlos con hasta 5 personas en grupo familiar. Que para el google photos, gmail, backups de whatsapp, vienen muy bien.
![]() Por cierto, yo para las fotos, utilizo el photos de amazon, que tienes espacio ilimitado si eres prime (solo por dar ideas) |
|
|
||||
|
||||
|
El gemini normal tiene limitación a la hora de crear fotos no? Le he pedido 2, y a la tercera me da descripciónes...he he activado la promo y después le doy de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde más partido estoy sacándole es en Gmail.
Viene de lujo para buscar un correo específico que no eres capaz de encontrar o no quieres perder el tiempo buscándolo manualmente. Además también me ayuda a redactar y estructur mejor los correos que quiero enviar. No sé si es esto una característica de la suscripción, pero me la voy a echar de menos si me la quitan. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que por 20€ al año tengo 100GB de Google One y me gusta mucho más google photos para buscar caras, sitios, etc... y la integración en general con gmail, docs, etc... A mi no me importa pagar por servicios siempre que sean económicos y les saques partido. Si fueran 20€ al mes, pues ya buscaría alternativas pero 20€ al año es irrisorio. Además lo tengo compartido con mi madre y mi mujer que tienen el whatsapp petado y ya no les entraba el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también tengo Amazon Prime que me vienen con el pack de TV de Vodafone que tengo (mi mujer es empleada). Bajé todas mis fotos y subí un backup allí por si acaso...
El tema que por 20€ al año tengo 100GB de Google One y me gusta mucho más google photos para buscar caras, sitios, etc... y la integración en general con gmail, docs, etc... A mi no me importa pagar por servicios siempre que sean económicos y les saques partido. Si fueran 20€ al mes, pues ya buscaría alternativas pero 20€ al año es irrisorio. Además lo tengo compartido con mi madre y mi mujer que tienen el whatsapp petado y ya no les entraba el backup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que teniendo Prime photos, o incluso 1TB de Onedrive casi regalado (que también te viene con el 365) pues pagar por gmail, drive, photos, de google cada uno sabrá si le compensa. Pero la app de Photos de Google está a otro nivel de lo que ofrece Amazon en cuanto a IA, búsqueda, edición, borrado objetos, etc etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |