|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda tramitar devolucion/garantia
hola compañeros tengo una duda de novato aver si me podeis ayudar
compré la semana pasada un plus el cual hasta ayer no pude abrir ....cual es mi sorpresa que tiene un fallo en el tactil y no puedo ni iniciarlo pues se vuelve loco de que manera tengo que proceder o como es mejor? no se si se hace como devolución normal dentro de los 14 dias y comprar otro o directamente servicio técnico? soy de Madrid,no se cual seria la opción mas idónea ,nunca he devuelto nada a samsung ni he ido al servicio tecnico jajaj y estoy perdido decir que me vino con el pack de los buds,los cuales regale a un amigo pero se los pediria de vuelta y ya le daria los otros si me tocara recomprar a ver que me podeis recomendar,mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo a los pocos días de uso. Como había regalado los buds me tocó mandarlo al servicio técnico. Si estas dentro de los primeros 14 días desde que lo recibiste puedes devolverlo, eso si seguramente perderás la promoción, insiste para que te la vuelvan hacer, porque te no te hacen un reemplazo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo a los pocos días de uso. Como había regalado los buds me tocó mandarlo al servicio técnico. Si estas dentro de los primeros 14 días desde que lo recibiste puedes devolverlo, eso si seguramente perderás la promoción, insiste para que te la vuelvan hacer, porque te no te hacen un reemplazo
![]() gracias por responder compi han pasado menos de 7 dias naturales o sea que que lo mas sencillo es recuperar los buds y pedir devolucion no? si no a las malas como bien dices servicio tecnico ,lo que no se que tal funcionara jajaj graciasss |
|
||||
|
||||
llevarlo al sat es un fastidio porque seguramente te reemplazaran la pantalla, lo cual para mi entender ya no tienes un tlefono nuevo, en cuanto a lo que dice el compi, si tienes menos de 14 dias incluido tienes la garantia de devolucion, o de reemplazo, eso se hace con el departamento de tienda/venta, ahora tienes que devolver el telefono con todo lo que incluia, eso quiere decir los buds de la promo. Hazme caso, ahora mismo tienes tu la sarten por el mango, con tu factura de compra y dentro del plazo legal, eso si recupera los buds 3 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias compis por las respuestas
|
|
||||
|
||||
llevarlo al sat es un fastidio porque seguramente te reemplazaran la pantalla, lo cual para mi entender ya no tienes un tlefono nuevo, en cuanto a lo que dice el compi, si tienes menos de 14 dias incluido tienes la garantia de devolucion, o de reemplazo, eso se hace con el departamento de tienda/venta, ahora tienes que devolver el telefono con todo lo que incluia, eso quiere decir los buds de la promo. Hazme caso, ahora mismo tienes tu la sarten por el mango, con tu factura de compra y dentro del plazo legal, eso si recupera los buds 3 pro.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |