|
||
|
||||
|
||||
Por cual lo cambiarias ?
Hola a Todos'as
Una pregunta? Por que modelo cambiarias tu S25 Ultra? Cambie el Pixel 9 Pro XXL por el S25 Ultra. Yo personalmente me gusta cambiar mucho de terminal, pero pienso que ahora mismo si cambio el S25 U por cualquier otro voy a ira peor seguro. Grabacion de llamadas,Traduccion Instantanea lo del S-Pen ( La verdad que no lo uso mucho ) Etc... Vosotros por que modelo cambiarias? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me parece el terminal más redondo actualmente. No el mejor en algún apartado concreto. Pero si el más equilibrado, en mi opinión.
Yo no lo cambiaría ahora mismo. Quizá por pixel 10 o iPhone 17 cuando salgan si. |
|
||||
|
||||
Creo que el domingo que viene sale el Xiaomi 15 Ultra, ahora mismo estoy muy contento con el 25 ultra, pero también soy de cambiar de móviles, y la verdad que este año no me ha dado mucha ilusión, como otros años con este 25, vamos a ver que nos ofrece este nuevo Xiaomi.
Y mira que he tenido toda la saga de Galaxy, desde el S1, cuando salió una marca que me llama ,no me lo pienso ,como paso en su día con Huawei, una pena lo de los servicios de Google. |
|
||||
|
||||
Por el X200 Ultra (si Global mejor, es que andar con eSIM.me es un poco engorroso)
Con Xiaomi 15 Ultra, la comptencia en China y entre chinos es feroz (y eso es muy bueno) ![]() La filtración sugiere que el Xiaomi 15 Ultra incorporará un sistema de cámaras traseras compuesto por tres sensores de 50 MP y un teleobjetivo de 200 MP.
![]() ![]() Se espera que el Xiaomi 15 Ultra se anuncie oficialmente el próximo 26 de febrero, tanto en China como en el mercado global.
![]() Creo que se vienen "novedades" buenas en breve, por desear, deseo, que los chinos se pongan las pilas no solo en el apartado del hardware, sino que equilibren la parte olvidada del software (a nivel Global, ya que en su tiera si andan finos)
|
||||
|
||||
Xiaomi 15 ultra cuando salga
Vivo x200 ultra cuando salga |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el domingo que viene sale el Xiaomi 15 Ultra, ahora mismo estoy muy contento con el 25 ultra, pero también soy de cambiar de móviles, y la verdad que este año no me ha dado mucha ilusión, como otros años con este 25, vamos a ver que nos ofrece este nuevo Xiaomi.
Y mira que he tenido toda la saga de Galaxy, desde el S1, cuando salió una marca que me llama ,no me lo pienso ,como paso en su día con Huawei, una pena lo de los servicios de Google. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando al Oppo Find X8 Ultra. Tenía también mirado el Vivo x200 ultra pero las últimas filtraciones no me gustan, se habla de que usará el mismo sensor que el x200 pro (es decir, no el de una pulgada) y que el procesador va a ser un Mediatek. Sinceramente, si hacen eso creo que se van a meter ostia.
En cambio el Oppo tiene pintaza, cuádruple cámara con lo más top del mercado, el Snapdragon Elite y además se comenta que va a ser pantalla plana sin curvas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando al Oppo Find X8 Ultra. Tenía también mirado el Vivo x200 ultra pero las últimas filtraciones no me gustan, se habla de que usará el mismo sensor que el x200 pro (es decir, no el de una pulgada) y que el procesador va a ser un Mediatek. Sinceramente, si hacen eso creo que se van a meter ostia.
En cambio el Oppo tiene pintaza, cuádruple cámara con lo más top del mercado, el Snapdragon Elite y además se comenta que va a ser pantalla plana sin curvas. ![]() El procesador de los Ultra es el Snapdragon. Aunque los Mediatek van de lujo, nada que envidiarle al Snapdragon. |
|
||||
|
||||
He tenido el find x8 pro unos dias y la verdad que el mediatek va de lujo.Como dice el compañero,no tiene nada que envidiarle al snapdragon.Y es menos gaston.
Última edición por Dabid80 Día 22/02/25 a las 23:23:01. |
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí, huawei le había comido la tostada a samsung justo cuando se la lió eeuu con el tema de los servicios de google. La calidad de sus telefonos, las cámaras y su interfaz era top top.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cambio el Oppo tiene pintaza, cuádruple cámara con lo más top del mercado, el Snapdragon Elite y además se comenta que va a ser pantalla plana sin curvas. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tienen pillado, por ecosistema y software no hay ninguna capa que me haga tilín (y el Spen... para mi, fundamental).
|
|
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que... Qué pena lo de Huawei, para mi la mejor marca en todo, pero sin Google al 100 %...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |