|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Circle to Search ya está en iPhone, pero con otro nombre ![]() Google ha llevado una de las mejores funciones de Android al iPhone: la posibilidad de buscar información sin cambiar de aplicación. La herramienta, conocida en Android como Circle to Search o "Rodear para buscar", ahora está disponible en Chrome para iOS y la app de Google, aunque con un enfoque ligeramente distinto. En lugar de activarse con un gesto en la pantalla, como ocurre en los Pixel 8 y Galaxy S24, en iOS se accede desde el menú del navegador. Esta función se integra con Google Lens, permitiendo a los usuarios rodear, resaltar o tocar cualquier elemento en pantalla para obtener información al instante, sin necesidad de capturas de pantalla ni pestañas adicionales. Sin embargo, en un curioso movimiento, Google ha decidido no usar el nombre "Circle to Search" en iOS, sino "Buscar en pantalla con Google Lens". Es probable que esto se deba a una estrategia de branding para mantener la exclusividad del nombre en dispositivos Android. En el futuro, Google planea mejorar esta herramienta en iOS, incluyendo un botón directo en la barra de direcciones de Chrome que facilitará su uso, aunque esta actualización no llegará hasta mediados de 2025. Además, Google Lens también integrará resúmenes de IA generados por Gemini en los resultados de búsqueda, ofreciendo descripciones detalladas y enlaces relevantes a los usuarios que utilicen la función. fuente |
|
|
||||
|
||||
Pues gracias Google
|
|
||||
|
||||
Falta el comentario de que Apple siempre trae las novedades y esas cosas. Mmmmmmmmmmm
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anouar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis que es lo mejor de todo esto, que después de estar probando y usando durante mucho tiempo iPhone, y que la propia marca era quien traía las novedades tecnológicas a nuestros dispositivos desde hace un montón de años, esta está completamente atrás en cuanto a funcionalidades y la implementación de la inteligencia artificial.
Puede que hagan dispositivos muy bien acabados, que las cámaras sean buenas grabando vídeo, pero se está convirtiendo en una marca que dista mucho de lo que empezó. Y lo digo yo que llevo como teléfono principal personal y único el iPhone 16 pro Max que llegue a él porque estaba hasta las narices del iPhone 15 Pro Max y su calentamiento. Después de estar probando durante varios días, el Samsung Galaxy S 25, Ultra lo he visto claro y es que están completamente desfasados. Estoy también utilizando Google Gemini en el iPhone y la verdad es que es igualito igualito igualito que Siri, estoy siendo sarcástico eh. Última edición por javiscomputer Día 20/02/25 a las 17:49:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis que es lo mejor de todo esto, que después de estar probando y usando durante mucho tiempo iPhone, y que la propia marca era quien traía las novedades tecnológicas a nuestros dispositivos desde hace un montón de años, esta está completamente atrás en cuanto a funcionalidades y la implementación de la inteligencia artificial.
Puede que hagan dispositivos muy bien acabados, que las cámaras sean buenas grabando vídeo, pero se está convirtiendo en una marca que dista mucho de lo que empezó. Y lo digo yo que llevo como teléfono principal personal y único el iPhone 16 pro Max que llegue a él porque estaba hasta las narices del iPhone 15 Pro Max y su calentamiento. Después de estar probando durante varios días, el Samsung Galaxy S 25, Ultra lo he visto claro y es que están completamente desfasados. Estoy también utilizando Google Gemini en el iPhone y la verdad es que es igualito igualito igualito que Siri, estoy siendo sarcástico eh. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues android también está en Europa y el compañero ha dicho lo que pone arriba.
Siempre es culpa de otro. La mejor argumentación estrella entre los políticos y fans de ciertas marcas |
|
||||
|
||||
Si la culpa es de Europa y no permiten que Apple esté aquí de una mejor forma, porque dispositivos como los Google píxel o los Samsung Galaxy S 24 Ultra y 25 Ultra si los traen? pregunto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |