|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 botones
Buenas tardes necesito una rom limpia para poder realizar la activación de los 3 botones... necesito ayuda si alguien me da una mano mas que agradecido ya que es algo engorroso no poder entrar al recovery ni al download tengo froyo 2.2.1 y creo que el kernel esta modificado.
yo soy de Argentina Sent from my GT-I9000T using Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 16/01/11 a las 18:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para la activación de los 3 botones no necesitas cambiar la ROM, ya que el inicio es independiente de la ROM, de hecho en el subforo de ROMs ya las suben sin inicio para que no te cargues los 3 botones, y sobre todo, para que si falla no te quedes con un ladrillo.
Sigue el hilo que te ha puesto @Kraiza y con Odin en 1 minuto tienes los 3 botones funcionando y tu ROM con todos sus datos intacta. Dicen que desactives LagFix y Kernels modificados, aunque yo pienso que no hace falta, pero mas vale prevenir. |
|
||||
|
||||
Para la activación de los 3 botones no necesitas cambiar la ROM, ya que el inicio es independiente de la ROM, de hecho en el subforo de ROMs ya las suben sin inicio para que no te cargues los 3 botones, y sobre todo, para que si falla no te quedes con un ladrillo.
Sigue el hilo que te ha puesto @Kraiza y con Odin en 1 minuto tienes los 3 botones funcionando y tu ROM con todos sus datos intacta. Dicen que desactives LagFix y Kernels modificados, aunque yo pienso que no hace falta, pero mas vale prevenir. ![]() y no va a salir mal no? a eso le tengo miedo que salga algo mal .. a que puede deberse q salga mal el metodo de los 3 botones? |
|
||||
|
||||
entonces necesitaria una rom q no tenga el kernel modificado
|
|
||||
|
||||
Y puede ir mal unicamente si el ordenador tiene los drivers mal instalados del teléfono en el ordenador. |
|
||||
|
||||
Lo único que puede pasar para que se te quede un ladrillo es que falle el USB (o se apague el ordenador, conveniente usar un portatil por si acaso), y es un proceso que dura 2 segundos, demasiada mala suerte tendrías que tener. |
|
||||
|
||||
y como saco los kernels ponoendo otra rom? los driver creo que estan bien porq los encontro a todos la compu tando la portatil como el de mesa |
|
||||
|
||||
Teoricamente lo único que te puede pasar por instalar los 3 botones con Kernel modificado (y digo teoricamente porque yo creo que no pasa nada) es que una vez instalado el móvil no arranque, pero como ya tienes acceso a Modo Download le puedes meter lo que te de la gana.
Lo único que puede pasar para que se te quede un ladrillo es que falle el USB (o se apague el ordenador, conveniente usar un portatil por si acaso), y es un proceso que dura 2 segundos, demasiada mala suerte tendrías que tener. ![]() pero yo no tengo el acceso a modo download |
|
||||
|
||||
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |