|
||
|
||||
|
||||
Cambiar el CSC
Hola, he estado viendo algún tuto para el cambio del CSC principalmente para poder grabar las llamadas nativamente, con el SamFW Tool y no me sale ningún CSS para poder cambiar. ¿Será pronto para este móvil? Con lo fácil que he visto que se hacía y na
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy probé a cambiar el mio de Vodafone pero no encuentro el de la versión libre
|
|
||||
|
||||
Ea, pues en menos de 1 minuto (literal), ya lo tengo cambiado, y la grabación va de lujo. Sólo me queda probar el Samsung Pay que lo haré mañana, espero que funcione.
Has activado la depuración usb? Si lo has hecho y te sale la ventanita para elegir CSC sin ninguno, prueba a cerrarla y volver a abrirla, a veces funciona esa tontería. Última edición por Buddi Día 13/12/24 a las 20:26:53. |
|
||||
|
||||
Cual le has puesto? Porque hay muy pocos y no veo ninguno libre
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también lo conseguí, era una configuración de la transferencia USB de archivos. Le he puesto la India INS y la grabación va de lujo. No he probado otras cosas, aun, pero por lo que ley todo suele ir bien.
|
|
||||
|
||||
Holaaa me he comprado el móvil hace dos días.. y estoy temiendo que no veo twrp o similares por ningún lado.. ninguno tenéis un custom recovery o root hecho?
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenas.
A la hora de lanzar el exploit me da como "FAIL" . Tiene activada la depuración usb, transferencia de archivos y Windows Defender desactivado... sabeis que puede ser? El ADB info lo reconoce correctamente con la version de SAMFW 4.9 Gracias!!
|
||||
|
||||
A mí en la lista no me sale INS. ¿Lo ponéis sin que salga en la lista de los CSC soportados?
![]() Última edición por Luiso61 Día 08/03/25 a las 23:22:06. |
|
||||
|
||||
¡Venga!, nadie sabe contestar... En cualquier caso gracias.
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
Un saludo.
||||||
|
Herramientas | |