|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo Usuarios iPhone 16 Pro / Pro Max
Pues empiezo yo el post, 16 pro max 256 gb titanio natural.
Por puro capricho sin mas. |
|
|
||||
|
||||
Yo cojo sitio con un Iphone 16 Pro Max de 256gb pero en color blanco
|
|
||||
|
||||
Un 16 Pro de 256Gb color negro por aquí;
Pedido en K-Tuin por qué en Apple me ponía que llega entre 25 y 30 de Septiembre mientras que aquí me pone que llega el 20. Alguien más me puede decir experiencias con ellos y la puntualidad? |
|
||||
|
||||
Iba a cogerme el 15 PRO en Amazon...el 16 PRO a salido a 150€ mas....merece la pena?
|
|
||||
|
||||
Puestos a coger ahora mismo, iría ya a por el 16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con un iPhone 16 pro max titanio desierto de 256.
Que por cierto pone envio en preparación |
|
||||
|
||||
Ok,tiraré por el 16 Pro 256gb
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí iPhone 16 Pro Max 256Gb en Negro Titanio el 20 lo recojo 👍
|
|
||||
|
||||
Hello! Teneis un chico nuevo en la oficina por aqui.
He podido reservar 2 unidades (aunque me quedare la que antes llegue, por ansia viva) - Iphone 16 Pro Max 512 Titanio desierto en la web de apple ( Previsto para el entrega el 20) - Iphone 16 Pro Max 1TB Titanio desierto en la web del corte ingles ( Tambien previsto para el 20) Del corte ingles, por experiencias con las consolas tengo 0 expectativas de que me llegue el 20. Este 16 Pro Max va a retirar mi Iphone X que esta mas que pochito. ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno con un 16pm blanco de 512gb, salto desde un 11 pro max pero cambio por puro capricho, sigue funcionando de lujo.
Espero quedármelo y no devolverlo como el 15 pm el año pasado. |
|
||||
|
||||
Pro 256 titan desert para recogida en Media Markt el 21, estoy ahora con un 14 pro. No me gusta que hayan subido algo el peso con respecto al 15 pro del año pasado.
|
|
||||
|
||||
16 Pro Max de 1TB por puro capricho, no necesito tal cantidad pero era lo único que estaba de reserva en Amazon! Actualmente llevo un 14 PM
|
|
|
||||
|
||||
Otro con pro max negro de 512, vengo de un 15 pro Max caído de un segundo piso y destrozado, la trasera, cámaras, marcos, todo intacto, frontal destrozado, ni enciende ni hace nada.
Pues probaremos el 16 que de ningún otro modo hubiera comprado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |