|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia pixel cambiará algún día?
Pues eso, como dice el título. Manda narices. Mira que me gusta el móvil pero me tiene harto. He vuelto a la versión estable de android, formateado y todo (el móvil tiene menos de dos meses) y ya me estoy planteando venderlo. Ya no es la nefasta duración de la batería, es que ahora no me deja ni cambiar el p fondo de pantalla, simplemente crashea la app para hacerlo. Solo hago que leer maravillas por aquí, es que me han tirado un mal de ojo o que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada normal eso que dices. Algo le pasa a tu móvil.
yo si fuera tú, tiraría de garantía de la tienda donde lo compraste o directamente con Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro.
Yo he tenido varios de los antiguos Nexus y ahí sí que era un dolor de cabeza todo con los bugs y tal. Llevo casi un año con el 9 y para nada es lo mismo. Muy contento y metiendo cada actualización que me salta. Ahora no me pongo a meterle versiones inestables ni a hacer pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es raro, a mí no me pasa eso, es más con android 16 cambie el fondo, tenía uno con movimiento y puse dos fotos diferentes para bloqueo y para fondo de pantalla y nada de eso, es más noto que la batería me dura muchísimo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo te quedó mal si cambiaste de versión de Android porque nunca ningún equipo de Google me ha quedado mal y estoy ya unos meses con el 9 y puedo cambiar fondos, temas, todo y nunca se ha quedado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |