Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
ramborubio ramborubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Venta de artículos de regalo (buds), como hacer con la factura

Hola, disculpad si el título no es muy claro

he comprado un móvil Samsung, y me regalaban unos auriculares como parte de la promoción. voy a vender los auriculares a un particular por Wallapop, y me ha preguntado si tengo factura.

Tengo la factura simplificada pero aparece el móvil y los auriculares. No he vendido antes por Wallapop y me dan dudas cual es la mejor manera de proceder

que podría hacer en este caso ?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/25, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Es posible que ese tipo de venta esté prohibida.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Puedes enseñársela tapando los datos que no quieras mostrar para demostrar su procedencia (que no son robados).

Tienes que decirle que garantía que no tienen porque no sé cómo funciona con los auriculares pero me imagino que para hacer uso de ella tiene que ser el titular original no es como en los móviles que según que marca sea con el IMEI es suficiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:34:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /