|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y que te compras en 2025 después de probar el Vivo x200 pro?
Pues eso, vengo del flamante galaxy s24 ultra y ahora con el Vivo x200 pro
![]() Pero si tuviera que devolver el Vivo x200 pro, que te compras en 2025 que se le acerque? Habéis entrado en el subforo del vivo y habéis visto las fotos, yo estoy alucinando y solo llevo 4 días ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @Miguellibre2023:
Probé el Vivo, es un telefonazo. En cuanto a las cámaras, en algunas situaciones barre a todos los teléfonos que haya probado antes. En otras no me lo pareció tanto. En cuanto al resto del aparato, personalmente, me quedo con la capa de software de Samsung, de lejos.
|
||||
|
||||
No lo he tenido pero es un telefonazo y las fotos son realmente buenas.
Pero como dice Jorge, prefiero el Galaxy de turno. Al final, creo que es el más equilibrado entre batería, cámara, pantalla, etc… |
|
||||
|
||||
Pues depende de que quiera mejorar con el cambio podria tener mas o menos opciones..
Si yo buscara mejorar la fotografia en general me esperaria a la salida del X200 Ultra, Find X8 Ultra, Pura 80 Ultra o Xiaomi 15 Ultra, ya que las alternativas que hay actualmente pueden mejorar ligeramente un apartado concreto pero luego probablemente saldria perdiendo en otra cosa y esa no es la mejora que yo busco, y lo mismo te diria de la autonomia de su bateria. Ahora, si quisiera mejorar pantalla, sonido, software, ecosistema etc, mi compra seria un Iphone 16 Pro Max o un Galaxy S25 Ultra sin duda alguna. |
|
||||
|
||||
Si buscas probar otro terminal, te diría que pruebes el Pixel 9 pro/pro XL. Perderás en zoom pero ganarás en selfies.
En términos de teléfono en general, creo que el S25U es la mejor opción (no sé qué tal es la batería, me da la sensación de que por lo poco que he podido leer de experiencia de usuario que dura menos que el S24U) Última edición por Sr.Luna Día 03/02/25 a las 12:58:24. |
|
||||
|
||||
Pues eso, vengo del flamante galaxy s24 ultra y ahora con el Vivo x200 pro
![]() Pero si tuviera que devolver el Vivo x200 pro, que te compras en 2025 que se le acerque? Habéis entrado en el subforo del vivo y habéis visto las fotos, yo estoy alucinando y solo llevo 4 días ![]() Archivo Adjunto 1540185 ![]() Todo lo demás, son refritos o equipos que no valen la pena, sobretodo después de ver el lanzamiento tan triste de Samsung en donde sólo hablaron de AI, pero que son cosas que puedes usar en muchos otros Android. ![]()
|
||||
|
||||
Me estoy planteando el Vivo X200 Pro, el que lo tenga, ¿merece la pena respecto a otro móvil?, ¿creéis que tiene ahora mismo la cámara más completa?
|
|
||||
|
||||
Siendo otro tipo de usuario o con otra mentalidad sobre la vida útil de la tecnología, pensar o hablar sobre cambiar un móvil después de usarlo 4 días me parece una locura (ya me lo parece lo de cambiar de una generación a otra).
Por lo que no, no lo cambiaría por ninguno (ni me lo replantearía). |
|
||||
|
||||
Yo honestamente creo que no hay otras opciones fuera del OnePlus 13, el Vivo X200 Pro o el Oppo Find X8 Pro.
Todo lo demás, son refritos o equipos que no valen la pena, sobretodo después de ver el lanzamiento tan triste de Samsung en donde sólo hablaron de AI, pero que son cosas que puedes usar en muchos otros Android. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dices como si el OnePlus 13 no fuera el MAYOR REFRITO de Android del 2025, que hasta el Samsung S25 Ultra tiene más novedades frente al S24 Ultra que el OnePlus 13 frente al OnePlus 12. Y mira que eso ya es decir. Son exactamente el mismo teléfono con exactamente el mismo diseño con exactamente la misma cámara con exactamente la misma pantalla con exactamente el mismo hardware salvo que tiene el nuevo SD (eso no es una mejora, es lo normal cada año) y 600mah de batería ... por tener no tiene ni más carga. En fin, este foro siempre me hará sacar una gran sonrisa con lo que se llega a leer. Si tienes el OnePlus 12 tienes el OnePlus 13, al 13 le podrían haber llamado OnePlus 12.1 porque es lo que es. Y no digo que no sea buen móvil, pero es el mayor refrito en años y tú criticando a otras marcas... madre mía jajajaja. Última edición por AppleFan Día 04/02/25 a las 20:27:48. |
|
||||
|
||||
OnePlus 13
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dices como si el OnePlus 13 no fuera el MAYOR REFRITO de Android del 2025, que hasta el Samsung S25 Ultra tiene más novedades frente al S24 Ultra que el OnePlus 13 frente al OnePlus 12. Y mira que eso ya es decir. Son exactamente el mismo teléfono con exactamente el mismo diseño con exactamente la misma cámara con exactamente la misma pantalla con exactamente el mismo hardware salvo que tiene el nuevo SD (eso no es una mejora, es lo normal cada año) y 600mah de batería ... por tener no tiene ni más carga. En fin, este foro siempre me hará sacar una gran sonrisa con lo que se llega a leer. Si tienes el OnePlus 12 tienes el OnePlus 13, al 13 le podrían haber llamado OnePlus 12.1 porque es lo que es. Y no digo que no sea buen móvil, pero es el mayor refrito en años y tú criticando a otras marcas... madre mía jajajaja. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El OnePlus 13 es exactamente lo mismo que el OnePlus 12, es el mayor refrito de Android del 2025 y d3 los mayores de la historia. Pruebas: https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=13477 - Mismo diseño - Misma pantalla - Mismo sonido - Mismo hardware - Misma carga - Misma cámara principal - Mismo selfie - Mismo almacenamiento (UFS 4.0) - Prácticamente las mismas cámaras auxiliares ¿Qué más quieres que te diga que no te haya quedado CLARINETE? ![]() Venga, a disfrutar de tu OnePlus 12.1 , quien tenga un OnePlus 12 tiene EXACTAMENTE lo mismo que quien tiene un OnePlus 13 pero sin pagar 300€ más y con un año menos de soporte. El único cambio = 600 mah de batería. De nada por la lección. Esta vez ha sido gratis. ![]() |
|
||||
|
||||
Entras a echarle hate a Samsung (lo habitual en este foro) recomendando un teléfono que es aún más refrito que el refrito de Samsung. El S25 Ultra al menos cambia diseño y un sensor... el OnePlus 13 es exactamente lo mismo que el OnePlus 12 pero con un 10% más de batería. Y te atreves a llamar ignorantes a otros? Jajajajajajajajajajajajajajja. |
|
||||
|
||||
Te lo vuelvo a repetir porque no te ha quedado muy claro.
El OnePlus 13 es exactamente lo mismo que el OnePlus 12, es el mayor refrito de Android del 2025 y d3 los mayores de la historia. Pruebas: https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=13477 - Mismo diseño - Misma pantalla - Mismo sonido - Mismo hardware - Misma carga - Misma cámara principal - Mismo selfie - Mismo almacenamiento (UFS 4.0) - Prácticamente las mismas cámaras auxiliares ¿Qué más quieres que te diga que no te haya quedado CLARINETE? ![]() Venga, a disfrutar de tu OnePlus 12.1 , quien tenga un OnePlus 12 tiene EXACTAMENTE lo mismo que quien tiene un OnePlus 13 pero sin pagar 300€ más y con un año menos de soporte. El único cambio = 600 mah de batería. De nada por la lección. Esta vez ha sido gratis. ![]() ![]() Para ignorancia la tuya que el compañero te ha dado un zasca como una catedral.
Entras a echarle hate a Samsung (lo habitual en este foro) recomendando un teléfono que es aún más refrito que el refrito de Samsung. El S25 Ultra al menos cambia diseño y un sensor... el OnePlus 13 es exactamente lo mismo que el OnePlus 12 pero con un 10% más de batería. Y te atreves a llamar ignorantes a otros? Jajajajajajajajajajajajajajja. ![]() Que risa, ver tanto analfabeta junto, uno poniendo datos incorrectos y el otro echando porras sin tener tampoco ni idea si lo que se escribió estuvo bien o no. Pónganse a leer un poco acerca de lo que escribieron en vez de estar haciendo el ridículo en público. Gracias por la lección pues, debería ser ilegal que gente así escribiera en este foro, además de dar pena ajena, sólo llenan de mala información los hilos. ![]()
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 04/02/25 a las 21:42:27. |
|
||||
|
||||
Zazca como catedral...
Que risa, ver tanto analfabeta junto, uno poniendo datos incorrectos y el otro echando porras sin tener tampoco ni idea si lo que se escribió estuvo bien o no. Pónganse a leer un poco acerca de lo que escribieron en vez de estar haciendo el ridículo en público. Gracias por la lección pues, debería ser ilegal que gente así escribiera en este foro, además de dar pena ajena, sólo llenan de mala información los hilos. ![]() ![]() Venga ejperto... "zazca" "analfabeta junto" "pónganse" "pena ajena" y una puntuación mal puesta. Si no sabes ni escribir, qué sabrás de smartphones? No vayas llamando analfabeto a otros que he contado 5 faltas de ortografía. Mi hijo de 10 años sabe escribir mejor que tú. ![]() He tenido muchos más móviles que tú ya que compro los gama alta de todos los años pero a diferencia de ti, Doctor Liendre (que de todo sabe pero de nada entiende) yo no defiendo que lo mío sea lo mejor solo por tenerlo. Y por mucho ardor y dolor que te cause en el culito, todo lo que he dicho es cierto y el OnePlus 13 no deja de ser un OnePlus 12.1 y lo dicho, aprende caligrafía... que llamas analfabeto y no sabes ni escribir. |
|
||||
|
||||
Yo honestamente creo que no hay otras opciones fuera del OnePlus 13, el Vivo X200 Pro o el Oppo Find X8 Pro.
Todo lo demás, son refritos o equipos que no valen la pena, sobretodo después de ver el lanzamiento tan triste de Samsung en donde sólo hablaron de AI, pero que son cosas que puedes usar en muchos otros Android. ![]() ![]() El OPPO find X8 PRO y el X200 Pro si que tienen más pase, pero el One Plus 13 es una refritanga del One Plus 12 y ya puedes decir tú misa mayor... Última edición por CesarBF Día 05/02/25 a las 08:03:40. |
|
||||
|
||||
Todo lo demás, son refritos o equipos que no valen la pena, sobretodo después de ver el lanzamiento tan triste de Samsung en donde sólo hablaron de AI, pero que son cosas que puedes usar en muchos otros Android. ![]() ![]() Por cierto, te dejas el Honor Magic 7 Pro, una marca que siempre pasa muy desapercibida y que ha sido un relevo para muchos de los usuarios que seguían utilizando sus Huawei P30 Pro o Mate 20. |
|
||||
|
||||
WTF. Pero si el One plus 13 es un One Plus 12.5, es básicamente el mismo móvil así a grandes rasgos, el S25 Ultra es un refrito también, pero si nos ponemos a calificar cual es un refrito y cuál no, ahí entra el One Plus también de CABEZA vamos.
El OPPO find X8 PRO y el X200 Pro si que tienen más pase, pero el One Plus 13 es una refritanga del One Plus 12 y ya puedes decir tú misa mayor... ![]() El OnePlus 13 y el Oppo Find X8 Pro son prácticamente el mismo dispositivo, pero seleccionas el OnePlus como refrito y el Oppo no. No me parece en absoluto que el OnePlus entré en la misma categoría de refritos que el S25 cuando llevan ya 3 generaciones con las mismas cosas. ![]()
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 05/02/25 a las 12:18:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Depende de tus preferencias. Salvo el OnePlus (y tampoco estaría entre mis preferencias) , no compraría ninguno de los otros dos con vistas a tener un smartphone 4 años o más. Y eso que el último X5 me encantó. Solo valoraría Apple, Samsung o Google. Aparte, la devaluación que sufren esos smartphones en el mercado de segunda mano, para quien cambia asiduamente como yo, es enorme. Nadie va a pagar por un Oppo Find X8 Pro 1200 euros si al mes siguiente le va a costar la vida venderlo por 800. Esto lo comentábamos otro día en otro hilo también, no se si aquí o en otro foro.
Por cierto, te dejas el Honor Magic 7 Pro, una marca que siempre pasa muy desapercibida y que ha sido un relevo para muchos de los usuarios que seguían utilizando sus Huawei P30 Pro o Mate 20. ![]() Estuve un par de años con Samsung, y en el momento que decidieron poner el S-Pen en el Ultra, decidí buscar otras cosas, sabiendo que no le iba a dar utilidad y ya estando cansado de todo el tema de aplicaciones y servicios duplicados: cuenta de Google y Samsung, tienda de aplicaciones para cada uno, las apps también muchas duplicadas por ambos ofrecen lo mismo... se volvió cansado después de un par de años el estar con eso. Lo intenté con el S23 Ultra, pero la verdad no me encantó el equipo y se vendió. Me fui a Google, y simplemente después de varios años, me cansé de ser el conejillo de indias de Android, ya que al final, muchas de las cosas que presentan, salen para otros terminales, y en temas de hardware, van 2-3 años detrás, sobretodo con sus procesadores. El Pixel 9 Pro XL no duró ni un mes y se fue, porque no sentía tener un equipo diferente al Pixel 8 Pro que tenía. iPhone nunca he usado, probablemente no lo vaya a usar nunca porque no me gustan ciertas limitaciones que tienen y tampoco tengo el ecosistema. Llevo un par de semanas con el OnePlus 13 y no puedo estar más feliz, y estoy sorprendido con la evolución y todo lo bien que va el equipo, y no por nada muchos analistas lo ponen como el teléfono a batir en calidad-precio. Yo creo que hace algunos años hubiera dicho lo mismo respecto a los preferencias, pero los tiempos han cambiado bastante y creo que las chinas se han puesto las pilas y se han puesto bastante al nivel, incluso superando a la mayoría de empresas "tradicionales". Mira que ahora hasta MediaTek está haciendo buenas cosas, cuando probablemente hace 4-5 años ni regalado lo hubiera querido. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |