Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/25, 12:37:18
Avatar de adry-kona
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,993
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Dex

Buenas tardes a todos.

Quería preguntaros a quienes uséis Samsung Dex con cable si sufrís lo mismo que parece ser que ocurra con los S24 Ultra como el que tengo y en modelos anteriores también, o si por el contrario ya lo han solucionado.

El caso es que se producen micro cortes en la imagen y el sonido, que puede durar unos 3 segundos y automáticamente vuelve a reproducir.

¿Sigue ocurriendo con el nuevo modelo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/25, 15:37:13
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,523
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo el S25, pero con el S23U, S24U y Tab S6 no tengo esos problemas cuando lo uso por cable, antes usando un adaptador USB-C a HDMI y ahora con un Samsung Smart M7 conectaco tanto por Wifi como por su propia toma USB-C (lo uso casi a diario).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/25, 19:16:28
Avatar de XxReApErxX
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 989
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.



Quería preguntaros a quienes uséis Samsung Dex con cable si sufrís lo mismo que parece ser que ocurra con los S24 Ultra como el que tengo y en modelos anteriores también, o si por el contrario ya lo han solucionado.



El caso es que se producen micro cortes en la imagen y el sonido, que puede durar unos 3 segundos y automáticamente vuelve a reproducir.



¿Sigue ocurriendo con el nuevo modelo?



Un saludo y gracias
En qué situación ocurre? Conectado con cable? Wireless?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/25, 19:23:31
Avatar de adry-kona
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,993
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
En qué situación ocurre? Conectado con cable? Wireless?
Con cable, conectado mediante Hub (que he probado 2, y pasa con ambos)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/25, 16:23:33
Avatar de Sheenmue
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 483
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 483
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probaría varias cosas:

- Prueba a usar distintos HDMI, sobre todo si el televisor tiene HDMI distintos (2.0, 1.4 ....).
- Prueba a conectarlo a televisores o monitores distintos para ver si te pasa en todos.
- Prueba a usar el hub con alimentación, sin alimentación y con cargadores y cables distintos.

A mi con el Note 10+ o la Tab S8 Ultra no recuerdo que me pasara. Con el S25 Ultra no he usado DeX mucho todavía, pero el otro día estaría 1 hora con él y se puso una vez la pantalla en negro durante unos 3 segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:54:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007