|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S25 vs pixel 9 pro? Dudas de última hora
Tengo reservado un S25 plus porque el S24 plus me encantó salvo por la cámara. Y ese es el motivo del porque me están entrando dudas de no cancelar y pillar un pixel 9 pro.
Perdería algo de pantalla, rutinas y oneUI... Os habéis planteado pixel? Que os ha hecho no comprarlo e ir a por Samsung? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo reservado un S25 plus porque el S24 plus me encantó salvo por la cámara. Y ese es el motivo del porque me están entrando dudas de no cancelar y pillar un pixel 9 pro.
Perdería algo de pantalla, rutinas y oneUI... Os habéis planteado pixel? Que os ha hecho no comprarlo e ir a por Samsung? ![]() Yo me decanté por el s25 por la experiencia de Oneui la cual me parece perfecta y el nuevo procesador, que el del pixel no deja de ser un exynos tuneado. También memorias ufs 4.0, el pixel monta 3.1 y el peso, quiero un móvil ligero y el pixel se va a los 200 gramos, el tema cámaras ya depende de ti, para mi es secundario y con lo que me dará el s25 me sobra, en batería está por ver pero creo que la del s25 será superior. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tuve está duda pero depende de tus preferencias, si buscás un móvil compacto o no, ya que el pixel es más del tamaño del s25 y el s25+ es bastante mas grande.
Yo me decanté por el s25 por la experiencia de Oneui la cual me parece perfecta y el nuevo procesador, que el del pixel no deja de ser un exynos tuneado. También memorias ufs 4.0, el pixel monta 3.1 y el peso, quiero un móvil ligero y el pixel se va a los 200 gramos, el tema cámaras ya depende de ti, para mi es secundario y con lo que me dará el s25 me sobra, en batería está por ver pero creo que la del s25 será superior. ![]() Es cierto que en Samsung tienes 6.7" por menos peso que un pixel de 6.3", y eso se nota en la comodidad. OneUI tb me gusta más. Me parece un sistema maduro, bonito y lleno de opciones, sin ir más lejos, las rutinas.... La cámara es la putada... Tengo hijos y mascotas y quiero capturar momentos...lo que me preguntó realmente es .... No será suficiente con la cámara del Samsung? No se... Intenté pasarme al iPhone pro un tiempo por la cámara, y en esto pues gané. Pero no aguanté demasiado tiempo por el sistema... |
|
||||
|
||||
Es cierto que en Samsung tienes 6.7" por menos peso que un pixel de 6.3", y eso se nota en la comodidad.
OneUI tb me gusta más. Me parece un sistema maduro, bonito y lleno de opciones, sin ir más lejos, las rutinas.... La cámara es la putada... Tengo hijos y mascotas y quiero capturar momentos...lo que me preguntó realmente es .... No será suficiente con la cámara del Samsung? No se... Intenté pasarme al iPhone pro un tiempo por la cámara, y en esto pues gané. Pero no aguanté demasiado tiempo por el sistema... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy con la misma duda. Iba a por el s25u pero no uso el pen, y el tamaño me sobra. Me encanta el tamaño y el peso del plus, ademas de procesador y oneui7. Pixel me gusta su sistema sin capas y el diseño que es mas bonito sin duda.
|
||||
|
||||
A mi el precio me parece una cuestión determinante... a mi el s25+ con descuentos y historias varias se me ha quedado en 769...el pixel 9 pro se me iba practicamente a 200 pavos más... No creo que haya tanta diferencia a favor del pixel... y eso que me apetecia probar algo android limpio...
|
|
||||
|
||||
A mi el precio me parece una cuestión determinante... a mi el s25+ con descuentos y historias varias se me ha quedado en 769...el pixel 9 pro se me iba practicamente a 200 pavos más... No creo que haya tanta diferencia a favor del pixel... y eso que me apetecia probar algo android limpio...
![]() El tema es que el s25+ y el pixel 9 pro no tienen el mismo tamaño. Yo creo que para mi uso se me hace algo más agradables las 6.7 con el peso del s25+, ya que leo reddit, noticias y consumo algo de youtube. Que también podría hacerlo con el pixel 9 pro con sus 6.3"? Si, aunque incluso con mayor peso... Respecto al precio a mi me costó 860€ (El 512G), mismo precio al que me costaría el p9p 256G... |
|
||||
|
||||
El tema es que el s25+ y el pixel 9 pro no tienen el mismo tamaño. Yo creo que para mi uso se me hace algo más agradables las 6.7 con el peso del s25+, ya que leo reddit, noticias y consumo algo de youtube. Que también podría hacerlo con el pixel 9 pro con sus 6.3"? Si, aunque incluso con mayor peso...
Respecto al precio a mi me costó 860€ (El 512G), mismo precio al que me costaría el p9p 256G... ![]() Luego ya entraría en juego tema de potencia bruta, y demás cuestiones... que quizá decanten la balanza a favor del Samsung... Dicho esto, tengo claro que algún dia me pillaré un Pixel... |
|
||||
|
||||
Con el SD8E debería de dar un salto de calidad aunque tenga los mismos sensores y si lo han pulido en software, mas incluso. Yo confio. |
|
||||
|
||||
Ciertamente... pero hablamos de 152,8 frente a 158,4... 5.6 milimetros... 72 frente a 75,8 es decir 3.5, y luego de grosor que el pixel son 8,5 frente a 7,3... 1,2 milimetross... vamos que tampoco es una diferencia enorme y mira que a mi me gustaría algo de alto como el LG G8s que voy a jubilar...pero aun con eso, a mi me ha pesado más la diferencia de precio del S25+ respecto al pixel 9 pro...
Luego ya entraría en juego tema de potencia bruta, y demás cuestiones... que quizá decanten la balanza a favor del Samsung... Dicho esto, tengo claro que algún dia me pillaré un Pixel... ![]() Exacto pero 6.7 vs 6.3! Última edición por siulman Día 27/01/25 a las 14:45:06. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en un dilema parecido. He comprado un S25 de 256GB por 570€ con los buds 3 pro.
Me acababa de comprar un Pixel 8 Pro de 128GB por 520€, y ahora estoy en el dilema... Lo que más me tira el Pixel es el zoom 5x. En cuanto a la fotografía/video normal, es dificil sin haber probado la cámara del Samsung. He comparado algo con el S21 de mi mujer y la diferencia es notoria en cuanto a detalle y demás, pero claro son 4 generaciones anteriores... |
|
||||
|
||||
Teniendo en mano los dos terminales, se ve más cómodo el samsung aún siendo más grande. No se si es por que es más delgado, o por el peso, pero así es. La cámara del pixel 9 pro me da la sensación de regulera, y la puedo probar todos los días. La del samsung es más de lo mismo, no aporta nada nuevo a la generación anterior. Osea, buena sin más. El pixel de 256 me sale 100€ más caro que el samsung de 512... estoy hecho un lío.
A favor del pixel: Diseño, android puro, y quizás, la cámara por ser más completa. También muy eficiente gracias al procesador. En contra del pixel: Más peso, menor pantalla, menos batería, menos potencia, menos almacenamiento, y ufs 3.1 A favor del samsung: Más potente, más batería, más pantalla y 100€más barato. En contra: Camara más sencilla, más grande y quizás menos manejable, peor diseño o al menos, menos original. Última edición por judasaduj Día 27/01/25 a las 18:29:03. |
|
||||
|
||||
Teniendo en mano los dos terminales, se ve más cómodo el samsung aún siendo más grande. No se si es por que es más delgado, o por el peso, pero así es. La cámara del pixel 9 pro me da la sensación de regulera, y la puedo probar todos los días. La del samsung es más de lo mismo, no aporta nada nuevo a la generación anterior. Osea, buena sin más. El pixel de 256 me sale 100€ más caro que el samsung de 512... estoy hecho un lío
![]() Pero que me digas que el pixel 9 pro cámara regulera... |
|
||||
|
||||
En cambio el samsung es más básico con los mismos sensores pero eficiente. A mi personalmente me gusta la cámara de ambos para lo que yo hago. No es un factor determinante para mi. ![]()
|
||||
|
||||
Perdería algo de pantalla, rutinas y oneUI... Os habéis planteado pixel? Que os ha hecho no comprarlo e ir a por Samsung? ![]() Ya depende de la importancia que le des a ONE UI y a las rutinas de Samsung, pero por fotografia no tendria dudas, otra cosa es que hablaramos del Ultra que ya si compite mas de tu a tu con el Pixel 9 Pro. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está claro que el pixel tiene a favor el android libre y su cámara, así como el acabado en acero y el brillo de la pantalla, algo superior. Pero insisto en mencionar lo bien que se ve el s25+ en mano, se ve sólido, bien acabado y sabiendo el motor que llevas debajo claro. Luego ya la camara es mas lo standar.
|
|
||||
|
||||
Está claro que el pixel tiene a favor el android libre y su cámara, así como el acabado en acero y el brillo de la pantalla, algo superior. Pero insisto en mencionar lo bien que se ve el s25+ en mano, se ve sólido, bien acabado y sabiendo el motor que llevas debajo claro. Luego ya la camara es mas lo standar.
![]() Para mí android puro no es una ventaja vs oneUI. Android pelao es aburrido, poco customizable y no tiene tantas opciones como Samsung. |
|
||||
|
||||
Actualizo: creo que voy a pillar el s25+ en gris que es precioso. Lo he tenido en las manos y es perfecto.
|
||||
|
||||
... y que si tienes un pixel actualizarás en tiempo y forma, con samsung, pasados un par de años tardarás meses, y no pocos, en ver esas nuevas actualizaciones del sistema. Veremos lo que tarda en s22 ultra, respecto al 24 ultra (los 25 ya están con ONE UI 7) en tener esa versión. Porque cuando las cosas llegan bastante tarde, después de lo que se pago.... no es para dar las gracias, desde luego
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |