|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar patrón o huella para reiniciar o apagar teléfono
Pues eso. Lo tenía activado en mi s23U y no recuerdo donde lo active.
Básicamente es cuando quiera apagar o reiniciar el móvil que me pida el patrón o huella... Por tema de seguridad,robos etc.... Son tantas opciones ya que no encuentro donde está |
|
|
||||
|
||||
Ostras, pues yo desconocía totalmente dicha función, muy interesante y pillo sitio para ver dónde se aloja! De hecho, nunca he visto nadie que use esa opción, qué curioso. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Lo típico que activas 1 vez y luego no te acuerdas donde está XD. Si doy con ella te menciono ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, se puede hacer ya desde hace generaciones, lo verdaderamente interesante es tenerlo activado y a la vez utilizar tarjeta Esim, ya que si se nos llegase a perder o nos lo robaran, no podrían llegar a apagarlo y podríamos localizar dónde está en todo momento (mientras dure la batería) a través de Google, incluso pudiendo hacerlo sonar una vez llegados a esa localización.
|
|
||||
|
||||
Ajustes/ pantalla de bloqueo y AOD/ajustes de bloqueo seguro/bloquear red y seguridad |
|
||||
|
||||
Gracias compi ya lo tenía activado. Cuando tengo el móvil bloqueado si que me lo pide para poner el modo avión o desactivar wifi, pero no sirve de nada para apagar o reiniciar.... Reinicio y no me pide patrón...
|
|
||||
|
||||
Sí, se puede hacer ya desde hace generaciones, lo verdaderamente interesante es tenerlo activado y a la vez utilizar tarjeta Esim, ya que si se nos llegase a perder o nos lo robaran, no podrían llegar a apagarlo y podríamos localizar dónde está en todo momento (mientras dure la batería) a través de Google, incluso pudiendo hacerlo sonar una vez llegados a esa localización.
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto por eso lo tenía. Ya tenía también activado la opción que me dijiste pero no funciona. Se puede reiniciar sin que pida patron. Bueno como poder se puede conectándolo a un pc y haciendo unas combinaciones de botones... Pero al menos a otra puerta más que tienen que sortear.
![]() ¿El reinicio lo estás intentando hacer con el teléfono bloqueado? Con el teléfono desbloqueado no te lo va a pedir. |
|
||||
|
||||
La eSIM la puedes llevar sin pin, siendo una tarjeta virtual tampoco hay estricta necesidad. Con lo cuál si fuerzan un reinicio (que desconozco cómo se hace), el teléfono volvería a pillar red y ser localizable. Última edición por WASABI Día 08/02/25 a las 20:16:10. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |